Subasta 5 Juegos Android de calidad y con +200 palabras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kondor Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Porcentaje - 100%
33   0   0
Hola, como están, vengo a subastar 5 juegos para la plataforma Android, tengo experiencia en 10puntos.com y codigogeek.com, puedes ver mi calidad de redacción en ambos sitios, y escribo todos los días.

Todos los artículos están hechos así ;
  • Negritas (solo palabras importantes, como juegos android, el nombre del juego o app, etc...)
  • Todos tienen +200 palabras
  • Todos tienen al menos una imagen
  • Son 100% originales, y yo respondo completamente.
  • Las imágenes son sacadas de Google Play.
  • Tiempo de entrega en máximo 24 horas (después de hacer contacto).

1- Dark Avenger, juengo de aventuras con unos gráficos increíbles (236 palabras + 2 imagen)

2- Gravity Guy, desafiar a la gravedad nunca había sido tan divertido (267 palabras + 1 imagen)

3- Stick Stunt Biker 2, un juego entretenido de motos en Android ( 281 palabras + 1 imagen)

4- Rail Rush, consigue puntos dentro una mina y diviértete (215 palabras + 1 imagen)

5- Sprinkle, un juego en donde tienes que apagar el fuego de forma inteligente (220 palabras + 1 imagen)

El envío de los artículos se hace de dos formas, tu elijes:

1- Te doy acceso a los archivos en una carpeta en Drive de Google, solo necesitas una cuenta Gmail, y allí estarán los artículos en formato HTML, y solo debes copiar y pegar, las imágenes estarán en la misma carpeta. (Método RECOMENDADO, es mucho más rápido)

2- Puedo enviártelo a tu email, con las imágenes de adjuntos y los archivos en formato .txt (HTML por dentro) y las imágenes adjuntas.

La subasta inicia en: $6.5 usd
Pujas: $1 usd
Compra directa: $11 usd
Pago por PayPal
El precio final es neto
La subasta termina 24 horas después de la última puja.

+saludos

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Porcentaje - 100%
33   0   0
Gracias por ofertar, Enlace eliminado, en cuanto a Enlace eliminado te debo decir que tu puja esta mal, serian 7.5 amigo. Si no se modifica es invalida.

Alguien más interesado?

+saludos

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Porcentaje - 100%
176   0   3
Gracias por ofertar, Enlace eliminado, en cuanto a Enlace eliminado te debo decir que tu puja esta mal, serian 7.5 amigo. Si no se modifica es invalida.

Alguien más interesado?

+saludos

Sí, son 7.5... me habré equivocado :stupid1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.