Se solicita 5 logos profesionales

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

scabrera

Delta
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Necesito 5 logos de empresas inventadas, EN INGLÉS, no me importa la temática, puede ser SEO, Real Estate, IT services, Graphic Design, Photography, Music, etc... pueden ser diseños que ya hayan realizado, simplemente le cambian el nombre a algo en inglés.

Pago $20 por los 5 logos que más me gusten.

Detalle a destacar:

* Textos finos NO, tampoco es que sean gruesos, simplemente no usen fonts muy finas.
* Formato .PNG con fondo transparente.
* Tamaño puede ser entre 500x500 y 1000x500.

Tenes un Mp, saludos y buen dia.

Aquí lo tienes : Enlace eliminado

Enlace eliminado

Tal vez alguno de los que he hecho te sirva:

MP Enviado

Subo a $5 por logo y elegiré logos de distintos usuarios.

CarlosMax me encantaron el de DropBox y el de risingStars.

Buenas, te dejo estos dos que acabo de hacer, saludos

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos

Ok, me gustan logos de diferentes autores, por este motivo subo a $5 por logo y les pago individualmente a cada uno.

Los ganadores son:

Carlosmax ($10):

http://i.imgur.com/446lk.jpg
http://i.imgur.com/F3yB6.jpg

Enseguida me pongo en contacto.

Gracias.-

******************EDIT:

Bartsimpsons no pudo entregar los logos... simplemente me agrandó esos logos pequeños a 1000x500 destruyendo por completo lo atractivo de sus logos.

Por lo tanto, sigo necesitando 3 logos más... lamento las idas y vueltas.

Última edición:
Aqui le Dejo Mas Propuestas: Son imagenes de 500x300

Adjuntos

• grafic.webp
    5,9 KB · Visitas: 7
  • seo.webp
    4,6 KB · Visitas: 6
  • graff.webp
    5,3 KB · Visitas: 7
Última edición:
Si no pueden proveer los logos en PNG con fondo transparente y resolución 1000x500 en calidad perfecta por favor, no gasten tiempo en postear.

Se sobrentiende que si pido los logos en 1000x500, uno de 500x300 no me sirve (si, yo también se aumentar las imágenes de tamaño... justamente, no me sirve), tienen que tener el proyecto y ser imágenes vectoriales... de lo contrario perderá calidad al cambiar de tamaño...

Es más, suban directamente los logos en 1000x500 y con fondo transparente... va a ser más fácil que andar rezando porque el "diseñador" sepa lo que hace.

Tambien tengo este alucivo a temática fotografía, no lo habia posteado:

Te deje un Mensaje privado, saludos

Ya llegué a los 5 entre Carlosmax y juanma.

¡Muchas gracias a todos!

Aquí tienes mi propuesta, los 5 logotipos son únicos, es decir los he realizado especialmente para este tema y están 100% realizados por mi.
Tengo entendido que estas no son las dimensiones deseadas, sin embargo yo me encargaré de realizar la modificación al tamaño correcto.
El formato en .png y su respectivo .psd serán entregados una vez realizado el pago, sin excepción.

Sin mas que decir aqui tienes los diseños:

Espero sean de tu agrado.
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.