FacuBoys
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
¿Buscas un logo que represente la esencia de tu marca y la haga destacar entre la competencia?
2 Logos: $10
4 Logos: $20
6 Logos: $30
¿Por qué elegir mi servicio de diseño de logos?
1. Diseños Únicos y Personalizados: Cada logo que creo es exclusivo y está hecho a la medida de tus necesidades y objetivos de marca.
2. Calidad Profesional: Cuento con un equipo de diseñadores experimentados que utilizan las últimas tendencias y herramientas de diseño para garantizar resultados impecables.
3. Entrega Rápida: Se que tu tiempo es valioso. Me comprometo a entregarte el diseño final en un plazo de 1 a 3 días hábiles.
4. Precios Competitivos: Ofrezco tarifas accesibles sin comprometer la calidad. Consulta mis ofertas y encontra el que mejor se ajuste a tu presupuesto.
El servicio incluye:
- Diseño Inicial: Te presento 2/4/6 propuestas (Dependiendo la oferta que elijas) de logo basadas en tu idea o mis recomendaciones.
- Entrega de Archivos: Recibirás todos los archivos necesarios (PNG, JPG) en alta resolución para uso web e impresión.
Si es de tu interes un logo como los siguientes no dudes en contactarme!
2 Logos: $10
4 Logos: $20
6 Logos: $30
¿Por qué elegir mi servicio de diseño de logos?
1. Diseños Únicos y Personalizados: Cada logo que creo es exclusivo y está hecho a la medida de tus necesidades y objetivos de marca.
2. Calidad Profesional: Cuento con un equipo de diseñadores experimentados que utilizan las últimas tendencias y herramientas de diseño para garantizar resultados impecables.
3. Entrega Rápida: Se que tu tiempo es valioso. Me comprometo a entregarte el diseño final en un plazo de 1 a 3 días hábiles.
4. Precios Competitivos: Ofrezco tarifas accesibles sin comprometer la calidad. Consulta mis ofertas y encontra el que mejor se ajuste a tu presupuesto.
El servicio incluye:
- Diseño Inicial: Te presento 2/4/6 propuestas (Dependiendo la oferta que elijas) de logo basadas en tu idea o mis recomendaciones.
- Entrega de Archivos: Recibirás todos los archivos necesarios (PNG, JPG) en alta resolución para uso web e impresión.
Si es de tu interes un logo como los siguientes no dudes en contactarme!
Adjuntos
Última edición: