5 maneras fáciles de ganar dinero en línea

• Autor Autor Daaviid37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daaviid37

Daaviid37

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En Internet sacar dinero es lo más fácil del mundo. Por ello no entiendo como hay mucha gente en éste mundillo a la que no le saca partido..
Os dejo 5 ideas para sacar dinero desde Internet:

Vender servicios
Dar clases
Montar una tienda online con afiliados
Adsense
Vender tus productos

Si, parecen muy obvias pero es mucho más sencillo de lo que parece. Si te interesa más info pasate por: 5 Formas de conseguir dinero desde Internet - David García

Gracias por las ideas [MENTION=110001]Daaviid37[/MENTION] en realidad no es tan sencillo, el nivel de competencia hoy día es increíble y cada vendedor baja los precios a veces hasta precios ridículos.

Retirar el dinero tampoco es nada sencillo y las altas comisiones de sacar dinero o conseguir un sitio aceptable para retirarlo tampoco es nada fácil.

En este caso pienso que trabajar con Adsense (publicidad) es bastante aceptable, aunque los pagos (al menos en mi caso) rozan el ridículo.

Nadie se hace millonario online de la noche a la mañana, eso sí es seguro.

si fuera tan facil todo el mundo se dedicara solo a internet y no habria tantos "gurus" estafando a la gente con el cuento de gana dinero por internet desde casa

Difícil no es, pero si hay que trabajar mucho. Sobre todo tener el cerebro a mil, y por ahí un poco de suerte.

Mucha perseverancia y tener metas trazadas 🙂

Mucha perseverancia y tener metas trazadas 🙂

Mmmm pues yo con uno de mis proyectos estoy por mandarlo a paseo... y llevo un año dale que dale. ¿Será que soy cabezota? Jajajajaaa...

A ver cómo va este año, por ahora empezó un poco mejor que Navidades pero tampoco nada prometedor...

El problema de muchos es la falta de constancia y dedicación.

Última edición:
Buen resumen de los temas que se pueden encontrar aquí en foro beta, lo difícil no es empezar, sino mantenerse, como muchos comentan constancia

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Yo lo que detecto es un cochino spam... y esa no es una forma de ganar dinero.

Es importante tratar de especializarse en algo y tratar de ser el mejor en ello. Otro tipo de trabajos como la redacción estan cada dia peor. Es increible ver usuarios que regalan por centavos horas de trabajo. 500 palabras por un dolar quiza. ¿Como se compite con eso? Con calidad por supuesto, pero el problema es que a muchos admins no les interesa la calidad sino la cantidad y contratan a decenas de usuarios que no saben escribir.

Como dice [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], no es asi nomas, no se hace de un dia para el otro. Recuerdo cuando empece aqui en el foro en el año 2009 y las cosas eran distintas, un redactor cobraba $1 dolar cada 100 palabras, y en todo este tiempo en lugar de haber aumentado por la experiencia y la inflación de cada pais, se redujo hasta un 50% realmente ridiculo.

Mmmm pues yo con uno de mis proyectos estoy por mandarlo a paseo... y llevo un año dale que dale. ¿Será que soy cabezota? Jajajajaaa...

A ver cómo va este año, por ahora empezó un poco mejor que Navidades pero tampoco nada prometedor...

Hay que saber diferenciar la pasión con la obsesión. Yo siempre le doy un plazo máximo, si no funciona, que sea libre o muera con dignidad(aunque muchas veces me duela por que lo crié como a un hijo y es duro decirle chau 🙁 ), e invierto ese tiempo en probar algo nuevo. Jamas me obsesiono por algo.

si ultimamente la competencia esta muy elevadas y nadie entiende porque, pero es porque se esta promoviendo mucho la venta en internet

Hay que saber diferenciar la pasión con la obsesión. Yo siempre le doy un plazo máximo, si no funciona, que sea libre o muera con dignidad(aunque muchas veces me duela por que lo crié como a un hijo y es duro decirle chau 🙁 ), e invierto ese tiempo en probar algo nuevo. Jamas me obsesiono por algo.

Es mi primer proyecto con Adsense, con buenas visitas (pero unas ganancias pésimas), y siempre me dicen que siga adelante, pero también ya le puse de plazo hasta mitad de año.

Aunque así a ojo es un proyecto para 10 años aproximadamente de trabajo... pero ¿por 2 usd? No aguanta...

No es por ofender, pero tanto este post, como el del blog que enlazas por muy desarrollado que esté, me siguen pareciendo unas opciones demasiado obvias para ganar dinero.

Por poner un ejemplo, es como decir que si quieres construir tu propio rascacielos, te sacas la carrera de arquitecto, te compras un solar de X millones y terminas pagando a una empresa para que te lo construya... :ambivalence:

La suerte no existe, es cosa de probabilidades. Y si trabajas duro aumentan tus probabilidades de tener éxito. 😉

Claro amigo este daño dale que dale y vas aver 🙂 que tus exitos se reflejaran cuando tu menos lo esperes.

Claro amigo este daño dale que dale y vas aver 🙂 que tus exitos se reflejaran cuando tu menos lo esperes.

¿Daño o año?

Es curioso, no me carga el link que el usuario dejó para visitar su blog ¿a los demás sí?

Hoy en dia hay mucha competencis y a veces la dedicacion no es suficiente

Atrás