SirLouen
VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Pues, me tocará comprarme uno!
Mi esposa quiere matarme cada vez que fumo dentro de la casa, pero realmente me es inevitable. Al igual que tu, me fumo al menos 20 cigarrillos diarios. Esto no es vida. Me causa demasiada ansiedad no fumar pero si no lo dejo se terminará mi matrimonio. Así que, mejor me compro uno de esos.
¡Pues, me tocará comprarme uno!
Mi esposa quiere matarme cada vez que fumo dentro de la casa, pero realmente me es inevitable. Al igual que tu, me fumo al menos 20 cigarrillos diarios. Esto no es vida. Me causa demasiada ansiedad no fumar pero si no lo dejo se terminará mi matrimonio. Así que, mejor me compro uno de esos.
Felicidades [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] yo he estado por comprarme uno, pues también deseo dejar el cigarrillo, suerte en tu camino de limpieza bro !!!
Yo vapeo hace año y medio, soy de Argentina y tengo un tesla 120 :encouragement:
¡Hola gente!
Hace 5 meses decidí comprarme un vaper en recomendación de unos amigos para dejar de fumar (ellos ya lo venían haciendo hace tiempo), y bueno, debo decir que fue difícil dejar el cigarrillo por la costumbre y además la ansiedad que provoca. Pero se puede, hoy llevo 5 meses y fumo ocasionalmente un cigarro cada 1 semana o más (antes fumaba 20 al día aproximadamente).
Empecé con 3 de nicotina, pasé a 6 y ahora vuelvo a los 3.
Y para los que quieran una fotito, aquí les dejo mi vaper:
Ver el archivo adjunto 124199
Cuboid Tap
Estaría bueno saber si alguno más vapea del foro y que suban sus fotos de los mismos.
¡Saludos! :encouragement:
Xq lo prohiben en algunos paises? Es ilegal esto?
No es ilegal, ya se explicó en el mismo post por qué está prohibido. Pero es porque las grandes empresas tabacaleras mueven mucho dinero y a ellas este competidor no les conviene para nada, porque dejarían de consumir sus productos.
El vaper es un aparato para poder dejar de fumar definitivamente, cosa que a estas empresas no les conviene en lo más mínimo.
Es una excelente opción para dejar de fumar, yo dejé de fumar de golpe y si se siente la ansiedad pero no es nada del otro mundo, cuando se quiere dejar el vicio todo es posible
No es ilegal, ya se explicó en el mismo post por qué está prohibido. Pero es porque las grandes empresas tabacaleras mueven mucho dinero y a ellas este competidor no les conviene para nada, porque dejarían de consumir sus productos.
El vaper es un aparato para poder dejar de fumar definitivamente, cosa que a estas empresas no les conviene en lo más mínimo.
Oye, has probado los Pods con sales de nicotina? hoy me compre uno, y dios mio, estoy que tiro el mod a la basura y me compro un par mas de estos jaja, el golpe que da es muy parecido al del cigarrillo, ademas que sacia mucho mas, y consumes muchisimo menos liquido, ni sabia que existian hasta hoy que di con ellos de casualidad en la tienda cuando fui a comprar mi liquido normal para el mod, si tu intencion no es hechar grandes cantidades de vapor, si no saciar las ganas de fumar, te lo recomiendo con los ojos cerrados, el modelo "minifit" de justfog lo recomiendan bastante, aunque yo me compre fue un smok fit por que era lo que habia :encouragement: saludos
No, no he probado los pods con sales de nicotina, ni conozco a nadie que tampoco lo tenga como para ver qué tal. Cuando tenga un poco más de dinerillo capaz invierta en alguno para ver cómo va eso. Sí que he visto algunas personas por face teniendo el aparatito, que por cierto es súper chico.
¿Más o menos en cuánto ronda el que te has comprado?
Gracisa por la info 🙂
aca otro vapeador mas, pero yo solo llevo 2 dias. me compre un kit de inicio ya que no es muy facil comprarlo aca en la argentina, puesto que es ilegal, compré el smok stick v8.
me fumaba aproximadamente 40 cigarrilo diaros de promedio, en estos 2 dias me he fumado 2, solo porque se me descargó y tardó 4 horas en cargarse de vuelta... pero es increible, cuando probé de nuevo el cigarrilo despues de 1 dia vapeando, le encontré sabor a mierda!!!! iba manejando y a la mitad tuve que tirarlo.
me costó 2400 pesos argentinos en el mercado negro, incluso el chico que me lo vendió estaba re asustado.
Ver el archivo adjunto 127646
estoy con 3 mg de nicotina, y si nos fijamos en la mierda que fumaba que son lso redpoint, unos de los cigarros mas berretas de argentina, ya estoy bajando. el primer dia con una escencia de capuchino de 6 mg, y hoy empcé con una de chocolate de 3 mg. de apoco iré viendo como vá, pero ya hasta se respira mejor, aunque van solo 2 dias. me imagino en 8 nmeses como el amigo [MENTION=26198]housedir[/MENTION]
Que jodido es el mercado en el mundo, no discrimina ni le importa si es bueno para la salud de alguien esto, me imagino que prohiben esto en argentina por lo mismo no? para que la venta del cigarrillo no descienda, no?
aca otro vapeador mas, pero yo solo llevo 2 dias. me compre un kit de inicio ya que no es muy facil comprarlo aca en la argentina, puesto que es ilegal, compré el smok stick v8.
me fumaba aproximadamente 40 cigarrilo diaros de promedio, en estos 2 dias me he fumado 2, solo porque se me descargó y tardó 4 horas en cargarse de vuelta... pero es increible, cuando probé de nuevo el cigarrilo despues de 1 dia vapeando, le encontré sabor a mierda!!!! iba manejando y a la mitad tuve que tirarlo.
me costó 2400 pesos argentinos en el mercado negro, incluso el chico que me lo vendió estaba re asustado.
estoy con 3 mg de nicotina, y si nos fijamos en la mierda que fumaba que son lso redpoint, unos de los cigarros mas berretas de argentina, ya estoy bajando. el primer dia con una escencia de capuchino de 6 mg, y hoy empcé con una de chocolate de 3 mg. de apoco iré viendo como vá, pero ya hasta se respira mejor, aunque van solo 2 dias. me imagino en 8 nmeses como el amigo [MENTION=26198]housedir[/MENTION]
Que jodido es el mercado en el mundo, no discrimina ni le importa si es bueno para la salud de alguien esto, me imagino que prohiben esto en argentina por lo mismo no? para que la venta del cigarrillo no descienda, no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?