¡5 meses vapeando y adiós cigarrillos!

keyber

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
307
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo un smok vape pen 22 es mi primer vape lo tengo des mayo y me quiero comprar otro algo mejor :D, que me recomendarias tu:drunk:?
 

Christian de la cruz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2018
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualmente ni tomo, ni fumo ni vapeo porque no tengo xd
 

Multizero

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi abuelo se fumaba 2 cajetillas al día (40 aprox) un día el médico le dijo que si seguía así y por su buen estado de salud (es muy activo) podía sufrir un accidente cardiovascular en cualquier momento y lomas probable es que quedara en estado vegetal por culpa de el cigarrillo... Fue así como no volvió a fumar ni un solo cigarro de un día para otro... Hoy ya lleva 5 años. Desde mi punto de vista no hay mejor cura que el miedo... Felicidades de todas formas :encouragement: ahora toca dejar el vaper
 

chuyitox

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2009
Mensajes
103
Es pequeño? osea como tener un cigarrilo?

Pues depende, hay unos grandes, unos pequeños.

Yo por ejemplo tengo estos dos:

jtb3mo.jpg


El chico es un pod (se llama Mi-Pod) de sales de nicotina (lo más rápido para dejar de fumar) y el otro es un Voopoo Drag con un atomizador Wasp Nano.

Yo fumaba 30 cigarros diarios, con esto lo deje.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.684
Alguien sabe donde se compran en Colombia, mas exacto en Bucaramanga?
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.759
A ver, esa fama de que explotan son solo para los vapers mecanicos, y se debe a un mal uso o desconocimiento, esos vapers no son digitales ni tienen ningun tipo de proteccion, es simplemente una bateria con una resistencia, nisiquiera tienen tanque para el liquido, se aplica directamente sobre la resistencia, a eso se le denomina dripeo o vapor en seco, esos vapers son para personas ya mas experimentadas.

El creador de este post, publico su vaper, es un mod digital con voltaje variable, y no son para nada peligrosos, es practicamente imposible que explote un vaper de este tipo.

Sobre si se deja o no, pues depende de la persona, la ventaja es que con el tiempo vas tolerando menos la nicotina, y practicamente te obliga a disminuir la cantidad, dependiendo de lo que fume tu padre, si por ejemplo el fuma 2 cajas diarias, podria empezar con 9mg de nicotina, si fuma una caja, podria empezar con 6 y asi, ya si el luego desea dejarlo pues dependera de el, yo empece con 12 de nicotina y ya voy por 6, muchos lo que hacen es dejar de hecharle nicotina, osea vapean el puro liquido, y ya con el tiempo se fastidian y lo dejan por completo.

Puedes comprarle un mod sin decirle, y que lo pruebe, igual son baratos, creo que puedes conseguir buenos mods por menos de 50$ dependiendo de que pais seas :encouragement:

- - - Actualizado - - -



Ya se han hecho muchos estudios que demuestran que el vapear es 99% menos dañino que el fumar, si ademas vapeas sin nicotina, pues se podria decir que es totalmente inofensivo, pero aunque uses nicotina, igualmente te estas librando del alquitran y demas quimicos cancerigenos del cigarro, ademas no hay vapeadores pasivos, otra ventaja mas de vapear.

Yo como fumador de 2 cajas diarias durante unos 10 años, te puedo decir que la diferencia es mucha, lo notas en los pulmones, en la garganta y en la cabeza, el cigarro me daba dolores de cabeza, en las mañanas aveces me sentia ahogado y ademas al respirar profundamente sentia presion en los pulmones, todo eso se ha ido despues de que empece a vapear, ademas de que te cansas mucho menos al hacer cualquier actividad fisica.

La ignorancia sobre el tema solo ayuda a las tabacaleras, incluso hay muchas personas que creen que lo mas dañino del cigarro es la nicotina, y dicen, bueno si el liquido tiene nicotina, entonces es lo mismo que fumar, yo ultimamente paso de explicarle a la gente que me pregunta en la calle, que en muchos casos solo quieren molestar, creyendo que saben mas que tu del tema y ni saben la diferencia entre combustion y vapor :encouragement:

brpo se que has mencionado modelos y nombres, he buscado en aliexpress y veo muchos que se ven que son copias, puedes ayduarme ubicando algun kit para onocoar en amazon o aliexpress, no quisiera comprar algo que no me sirva jajajajaja saludos
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.053
Estos aparatos se importan, modelos chidos lo encuentras en amazon o otra pagina de ventas.
 

Emidez1980

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
35
Pues enhorabuena, aún vapeando es muy complicado dejar de fumar.... quizá ha sido más tu fuerza de voluntad que el cigarrillo electrónico.
 

Matias Felici

VIP
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.899
Yo deje de fumar hace mas de 3 meses, tengo mi minikin v2 y varios frascos de tribeca
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.621
brpo se que has mencionado modelos y nombres, he buscado en aliexpress y veo muchos que se ven que son copias, puedes ayduarme ubicando algun kit para onocoar en amazon o aliexpress, no quisiera comprar algo que no me sirva jajajajaja saludos

En aliexpress consigues el Minifit (el modelo se llama Minifit, de la marca JUSTFOG), y son originales ya que practicamente son importados desde china en todo el mundo, actualmente se usan mucho los PODS, que son cigarros electronicos diminutos, la diferencia es que los PODS usan es sales de nicotina, que es una especie de nicotina mas fuerte y saciante que la comun de los otros liquidos, el Minifit ronda los 10$, los cartuchos (resistencias) cuestan unos 3$, y te duran de 15 dias a 1 mes dependiendo del uso, en mi pais venden los liquidos en 12$, trae unos 30 ml el bote, y me dura unos 15 dias, igual yo que tu buscaria una tienda serca de tu localidad, ya que eso de andar importando todo te terminara cansando.

Si lo que quieres es usar un MOD normal, los vaporesso son buenos, los SMOK tambien, aunque hay mucha gente que no les gusta dicha marca, pero es de las mas famosas, lo importante es que si vas a comprar uno, el tanque sea compatible con resistencias reparables (RBA), o de lleno que venga con un atomizador RDA, la diferencia entre RBA y RDA, es que las RBA traen un tanque que almacena liquido y permite resistencias reparables, mientras que la RDA es solo una resistencia reparable sin tanque, tienes que hecharle liquido constantemente a la resistencia.

En fin, tienes los PODS y los MODS, si te vas por los PODS que usan sales de nicotina, te recomiendo el minifit de JUSTFOG, si te vas por los MODS, cualquiera que te de por lo menos 70 watts de potencia es bueno, lo importante es el atomizador, tiene que ser reparable, armar las resistencias es bastante facil, y te vas a ahorrar un dineral, ya que las resistencias comerciales son caras, yo en lo personal uso actualmente el minifit, ya que es mas comodo y me sacia mas, ademas de que me ahorro bastante liquido, ya que no consume mucho, saludos...
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.759
En aliexpress consigues el Minifit (el modelo se llama Minifit, de la marca JUSTFOG), y son originales ya que practicamente son importados desde china en todo el mundo, actualmente se usan mucho los PODS, que son cigarros electronicos diminutos, la diferencia es que los PODS usan es sales de nicotina, que es una especie de nicotina mas fuerte y saciante que la comun de los otros liquidos, el Minifit ronda los 10$, los cartuchos (resistencias) cuestan unos 3$, y te duran de 15 dias a 1 mes dependiendo del uso, en mi pais venden los liquidos en 12$, trae unos 30 ml el bote, y me dura unos 15 dias, igual yo que tu buscaria una tienda serca de tu localidad, ya que eso de andar importando todo te terminara cansando.

Si lo que quieres es usar un MOD normal, los vaporesso son buenos, los SMOK tambien, aunque hay mucha gente que no les gusta dicha marca, pero es de las mas famosas, lo importante es que si vas a comprar uno, el tanque sea compatible con resistencias reparables (RBA), o de lleno que venga con un atomizador RDA, la diferencia entre RBA y RDA, es que las RBA traen un tanque que almacena liquido y permite resistencias reparables, mientras que la RDA es solo una resistencia reparable sin tanque, tienes que hecharle liquido constantemente a la resistencia.

En fin, tienes los PODS y los MODS, si te vas por los PODS que usan sales de nicotina, te recomiendo el minifit de JUSTFOG, si te vas por los MODS, cualquiera que te de por lo menos 70 watts de potencia es bueno, lo importante es el atomizador, tiene que ser reparable, armar las resistencias es bastante facil, y te vas a ahorrar un dineral, ya que las resistencias comerciales son caras, yo en lo personal uso actualmente el minifit, ya que es mas comodo y me sacia mas, ademas de que me ahorro bastante liquido, ya que no consume mucho, saludos...

Mil gracias amigo creo que me acabas de regalar unos años mas de vida jajajaja :eek:josabiertos: ya voy a ver los modelos que me indicas
 

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
716
Yo llevo desde marzo del año pasado sin fumar, y desde diciembre sin vapear. Estoy enormemente agradecido al vapeo porque gracias a él dejé de fumar, pero también pienso que no es inocuo para la salud y que ha de tomarse como un previo paso a la ausencia total de humo/vapor.
 
Última edición:

doctorhumo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
66
Otro por aquí que se dejo el tabaco hace 6 meses por pasarme al mundo del vapeo :)
 

chuyitox

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2009
Mensajes
103
En mi experiencia usando el Mi-Pod con sales a 50mg/ml se puede dejar de fumar facil


Hagan la prueba y veran.
 
U

Usuario eliminado 211331

Te felicito.

Pero debes tener cuidado con el vapeador pues, no parece a simple vista algo inofensivo. Ya que lo que se coloca es un aerosol formado por glicerinas y nicotina, a veces aromatizado.

Es calentado por unas resistencias que liberan metales. Los científicos no tienen idea aun de los efectos que puede tener a medio y largo plazo, por cuanto introduces ese aerosol en los pulmones.

Aun asi te felicito e investiga un poquito más.
 

chuyitox

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2009
Mensajes
103
Te felicito.

Pero debes tener cuidado con el vapeador pues, no parece a simple vista algo inofensivo. Ya que lo que se coloca es un aerosol formado por glicerinas y nicotina, a veces aromatizado.

Es calentado por unas resistencias que liberan metales. Los científicos no tienen idea aun de los efectos que puede tener a medio y largo plazo, por cuanto introduces ese aerosol en los pulmones.

Aun asi te felicito e investiga un poquito más.

1. La liberación de metales se da cuando es calentado a temperaturas demasiado altas y por tiempo sostenido (cosa que no se hace así en los vapeadores)

2. Se han hecho estudios en el Reino Unido, incluso el gobierno lo incluye en su plan de salud nacional. Es 95% más inocuo que fumar tabaco.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba