M
matyimpacto
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
un Ejemplo

La mayoria son cosas que en realidad pasan por lo que obtiene muchos likes
Bien te explico:
5 mil Imágenes en un Zip Link se los subo a MEGA con un peso de 190 mb
Las imágenes de frases y Algunas que otras que no lo son pero aun así atraen y demaciado.
En mi experiencia es lo que mas les atrae a la gente que le da Like, 1 Like significa que los amigos de esa persona van Viendo también esas imágenes y puedes obtener mas, Tanto en la Fanpage como en las imágenes.
Las Frases son de Cualquier tipo: Amor (a mi parecer el mejor funciona), Entretenimiento (También Funciona bastante bien)
Dicho esto Con estas imágenes puedes aumentar bastante bien la actividad de tus fanpages y mas si tienes contratado esos autopublicadores jeje 🙂
El Precio son 5$ Solo paypal.
Lo baje porque pense que estaba muy caro.

La mayoria son cosas que en realidad pasan por lo que obtiene muchos likes
Bien te explico:
5 mil Imágenes en un Zip Link se los subo a MEGA con un peso de 190 mb
Las imágenes de frases y Algunas que otras que no lo son pero aun así atraen y demaciado.
En mi experiencia es lo que mas les atrae a la gente que le da Like, 1 Like significa que los amigos de esa persona van Viendo también esas imágenes y puedes obtener mas, Tanto en la Fanpage como en las imágenes.
Las Frases son de Cualquier tipo: Amor (a mi parecer el mejor funciona), Entretenimiento (También Funciona bastante bien)
Dicho esto Con estas imágenes puedes aumentar bastante bien la actividad de tus fanpages y mas si tienes contratado esos autopublicadores jeje 🙂
El Precio son 5$ Solo paypal.
Lo baje porque pense que estaba muy caro.
Última edición: