Venta 5 páginas de diferentes tamaños

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Porcentaje - 100%
281   0   0
Buenas a todos betas,

Pongo a vender estas 5 páginas a las cuales no le estoy dedicando nada de tiempo porque me estoy centrando en otras que tengo. Tan sólo le puse el autopublicador para que permanecieran activas, ya que prefiero publicar imágenes y demás de manera natural.

Fanpage 1: https://www.facebook.com/DontKnowLikeByCristobal
Precio: 100$ netos

Los precios son negociables. El método de pago es vía Paypal. Si tienen mayor itrader que yo, puedo darles antes la página y posteriormente realizarme el pago. En caso de que no tengan, primero recibo el pago y después entrego la página.

Si necesitan más información de cualquier página me contactan por MP. :encouragement:

Última edición:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Porcentaje - 100%
188   0   0
Sorry, no leí los precios y comenté. Si me decido, te envío MP para ver las estadísticas de cada una.

Última edición:

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Porcentaje - 100%
281   0   0
Bueno ya se ha vendido una página. Aún quedan 4 más. Si alguien está interesado que me envíe MP. Los precios de las páginas son negociables! :encouragement:

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Porcentaje - 100%
281   0   0
Se fue otra fanpage. Vendida la número 2. ¡Aún quedan disponible tres! :encouragement:

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Porcentaje - 100%
281   0   0
Enviada información. :encouragement:

---------- Post agregado el 05-nov-2013 hora: 17:45 ----------

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.