5 películas que te han cambiado la perspectiva

LuisaFer Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 May 2020
Mensajes
7
Hola Colegas, soy LuisaFer hace poco en Netflix se estrenó una película llamada Milagro en la selda 7, la cuál cambio la expectativa que tenía se la justicia en los países de guerra, ¿Cuáles han sido esas películas que los han hecho pensar diferente, ya sea a una creencia religiosa o a una cultura?
 

Wilmen24

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
267
Hola saludo colega, si de hecho me paso igual, vi una serie en Netflix que se llama Dirty Money donde hay varios capítulos de como volverse millonario en base a engañar a la gente por medio un sistema tan complejo de crear que me quede sorprendido, creo que hay mucho de donde escoger, ya sea economía, religión y así
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pelotón, el lobo de Wall Street, en busca de la felicidad, la vida es bella...
 
Última edición:

sirgerman

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.036
Decirte que en lo minutos finales antes del final de milagro en la celda 7 le dije a mi pareja que no vería una película mas nunca en mi vida, YA NO QUERÍA SUFRIR MAS COMO ESPECTADOR. eso es cine de calidad.
Aquí van las 5 que me han sorprendido mas que cambiado aunque algunas tambien me han llegado transformar el modo de ver.

5.-welcome o Bienvenido (no estoy seguro que sea el titulo) mexicana una comedia sobre como realizar una peli con poco presupuesto (la peli que estan haciendo es muy seria sobre el SIDA)
4.-Diamante en bruto. De netfli y la mas reciente de esta lista, vas a odiar, amar y hasta llorar por el protagonista que es adam sandel.
3.-Sexto sentido; un clásico con bruce willis, uno de los giros de tramas mas inesperados y mas extraordinarios del cine.
2.-El laberinto del fauno; Una obra de arte del cine español, capaz de erizar la piel del mas fresco de los mortales.

1.- LA VIDA ES BELLA un film italiano sin desperdicio sinceramente la pelicula que mas me impacto en mi vida, es la version original de BUSCANDO LA FELICIDAD que es la copia gringa mas comercial.

saludos
 
Última edición:

Kabbazzi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
10
https://peliculasiembra.com/2014/sadece-sen

Me gustó cómo se desarrollaron las peleas. Llamé la atención sobre esto porque, por analogía con las películas indias, esperaba estas acrobacias ridículas con vuelos al otro extremo de la calle con un movimiento de mi mano, etc. Pero todo se hizo bien aquí. Se puede ver que el actor principal está profesionalmente preparado y no solo es un bromista, sino que realmente es un hombre que sabe cómo pelear bellamente. Muy brutal
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
https://peliculasiembra.com/2014/sadece-sen

Me gustó cómo se desarrollaron las peleas. Llamé la atención sobre esto porque, por analogía con las películas indias, esperaba estas acrobacias ridículas con vuelos al otro extremo de la calle con un movimiento de mi mano, etc. Pero todo se hizo bien aquí. Se puede ver que el actor principal está profesionalmente preparado y no solo es un bromista, sino que realmente es un hombre que sabe cómo pelear bellamente. Muy brutal
Hay manera de descargarla en español?
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.875
Decirte que en lo minutos finales antes del final de milagro en la celda 7 le dije a mi pareja que no vería una película mas nunca en mi vida, YA NO QUERÍA SUFRIR MAS COMO ESPECTADOR. eso es cine de calidad.
Aquí van las 5 que me han sorprendido mas que cambiado aunque algunas tambien me han llegado transformar el modo de ver.

5.-welcome o Bienvenido (no estoy seguro que sea el titulo) mexicana una comedia sobre como realizar una peli con poco presupuesto (la peli que estan haciendo es muy seria sobre el SIDA)
4.-Diamante en bruto. De netfli y la mas reciente de esta lista, vas a odiar, amar y hasta llorar por el protagonista que es adam sandel.
3.-Sexto sentido; un clásico con bruce willis, uno de los giros de tramas mas inesperados y mas extraordinarios del cine.
2.-El laberinto del fauno; Una obra de arte del cine español, capaz de erizar la piel del mas fresco de los mortales.

1.- LA VIDA ES BELLA un film italiano sin desperdicio sinceramente la pelicula que mas me impacto en mi vida, es la version original de BUSCANDO LA FELICIDAD que es la copia gringa mas comercial.

saludos

Gracias por la recomendación, recorde que tengo que ver La vida es bella, me la han recomendado mucho, vere si en estos días la veo, gracias :D
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la recomendación, recorde que tengo que ver La vida es bella, me la han recomendado mucho, vere si en estos días la veo, gracias :D
Un poco triste al final para los q nos gustan los finales felices pero vale la pena verla
 

ylerson

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
119
El Lobo de Wall Street ha sido una de las peliculas que mas me ha cambiado la perspetiva, de como de tener todo puedes perdelo asi mismo.
 

Luislemus17

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Decirte que en lo minutos finales antes del final de milagro en la celda 7 le dije a mi pareja que no vería una película mas nunca en mi vida, YA NO QUERÍA SUFRIR MAS COMO ESPECTADOR. eso es cine de calidad.
Aquí van las 5 que me han sorprendido mas que cambiado aunque algunas tambien me han llegado transformar el modo de ver.

5.-welcome o Bienvenido (no estoy seguro que sea el titulo) mexicana una comedia sobre como realizar una peli con poco presupuesto (la peli que estan haciendo es muy seria sobre el SIDA)
4.-Diamante en bruto. De netfli y la mas reciente de esta lista, vas a odiar, amar y hasta llorar por el protagonista que es adam sandel.
3.-Sexto sentido; un clásico con bruce willis, uno de los giros de tramas mas inesperados y mas extraordinarios del cine.
2.-El laberinto del fauno; Una obra de arte del cine español, capaz de erizar la piel del mas fresco de los mortales.

1.- LA VIDA ES BELLA un film italiano sin desperdicio sinceramente la pelicula que mas me impacto en mi vida, es la version original de BUSCANDO LA FELICIDAD que es la copia gringa mas comercial.

saludos
Gracias por la recomendación, pero respecto a lo que dijiste sobre "En busca de la felicidad" no es cierto, en busca de la felicidad es basado en los hechos reales de la vida de Chris Gardner. La vida es bella es más fuerte que esa.
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tomorrowland del 2015
ub3okdH.png


Es una de las películas que me ha impactado más...
Pienso que esa película, está muy conectada conmigo...
Siento que el futuro me llama y no que el pasado me empuja...
Intento ver el vaso medio lleno, en lugar de medio vacío...
Una lucha constante por no perder el enfoque en...
Pensar y actuar de una determinada forma.

Saludos,
Hugo
Pásame esa Hugo:D
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
😆 La puedes ver online si quieres...
😌 Para eso dejé los datos claves...
✓ nombre​
✓ año​
✓ trailer​
✓ actores, etc, etc​

😎 El resto, ya depende de tí...

Saludos,
Hugo
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
😆 jaja, Se dice gracias "amigo", te ofrecí todo ¿Qué más quieres? ¿Que la consiga por tí?
Por que no? yo también hice mis aportes y a nadie le pedí las gracias, total se trata de decir cuáles películas te han impactado. Ahora si hubieras puesto un link allí cambia la cosa, estarías aportando "valor" jeje
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
;) Sí, tienes razón el error fue completamente mío, no volverá a suceder, al menos contigo.
;) Muchas gracias por tu comprensión, saludos.


~~~~~~~~~~~



;) Ah! Antes de finalizar, no se puede compartir material con derechos de autor, está en las reglas del foro y en las de mi ética.
Todo se puede lo que pasa es que no se debe hacer. Y si sumamos que tampoco se quiere entonces todo se explica por si solo;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba