5 plantillas responsive para Blogger

• Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me llevo dos, gracias :encouragement:

Están muy buenas las plantillas, saludos 😉

Tomaré una, muchas gracias amigo😛8:

me llevo dos, gracias :encouragement::encouragement:

Gracias me quedo con dos que me gustaron y además porque manejan un diseño muy simple y bueno para Adsense 🙂

Me llevo 2 gracias 🙂

Muchas gracias

Muchas gracias, están muy buenas las plantillas, me llevo Minima Colored Responsive Blogger Template para probarla en un blog de blogger que estoy montando. Saludos

Última edición:
La última me encanto, ya la descargue. Gracias compañero :encouragement:

Justo andaba buscando pero para wordpress

La ultima esta buenísima, me la descargo y la tengo por ahí jeje muchas gracias 🙂

Me las llevo,blog que no sea responsive pierde!

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

gracias amigo, ocupe una para nueva web

Gracias por las plantillas, son muy chulas, un saludo!🙂

Logré descargar algunas plantillas del blog de Aisuka, pero estas que puse aquí las extraje de diversos blog que publican plantillas para Blogger, de hecho, ahí dejé los enlaces (kaizentemplate.com y ardy-templates.blogspot.com).

Aún no entiendo el porqué eliminó el blog :ambivalence:, luego busqué la página de Facebook de dicho blog y por casualidad seguía en línea, pero hoy intenté entrar y ya lo eliminó.

las borra blogger, ya que este estilo de plantillas tan bien diseñadas muchas de ellas estan en venta pero es muy complicado saber por ejemplo esta plantillas: demo yo conosco el autor y diseña y vende sus plantillas su perfil en themeforest tiene en venta varias y la que les puse de demo, solo la uso de base modificando algunas caracteristicas en las que tiene en venta, pero es complicado saber si el diseñador decide venderla, en blogger o te elimina la entrada o el blog y despues te avisa de esta accion; y en wordpress te avisa por correo que ellimines esta entada o desaparece tu blog de google(lo penaliza dependiendo de tu falta).

- - - Actualizado - - -

la descarga es: Bpress | Plantillas Blogger Blogspot

Última edición:
Se Ven Buenos

Me lleve una muy buena! Gracias! :=)

Buen aporte, gracias.

Atrás