Me ofrezco 5$ por video TIKTOK, SHORTS O REELS / 2$ por minuto VIDEOS LARGOS / VIDEOS IA, VEO 3, etc

• Autor Autor oglosf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!
Soy editor de videos, streamer y creador de contenido en TikTok (@oglosf). Además, genero ciertos ingresos con mis streams gracias a una mini comunidad. También me dedico a redactar artículos y guiones. Actualmente soy un emigrante viviendo en Perú y busco trabajar en lo que más me gusta: editar videos y crear contenido.

Trabajo con shorts, reels, TikToks, videos tipo YouTube, documentales y más.
Incluyo transiciones, efectos, zooms, cortes, imágenes, vectores y otros recursos visuales según lo que necesite el proyecto. También me adapto al estilo y requerimientos de cada cliente. Las entregas suelen ser el mismo día en el caso de videos cortos.

Los videos más largos tienen un tiempo de edición específico, dependiendo de la duración y complejidad.

Tarifas:
  • Desde $5 por video corto (shorts, reels, TikToks) – precio base
  • $2 por minuto en videos largos (YouTube, documentales, etc.) precio base
Portafolio de editor de videos:
Portafolio de redactor:

MI TIKTOK:
Ver el archivo adjunto 1575701

Sin mas nada que decir, estoy atento a sus mensajes para comenzar a trabajar juntos.
👉Hola, Me interesa sobre edision y creacion de videos , escribeme al whats app +507 6871-0460,
ENVIAME APROVECHAR POR FAVOR
1- Enlace de trabajos realizados con resultados
2- Precio por pack de short 60 segndos 15 piezas, 30 piezas y de 60 piezas
2.1- Precio por pack de short 30segndos 15 piezas, 30 piezas y de 60 piezas
3- Tiempo de entrega
4- Otros servicios que prestes

podemos hablar

Tienes disponibilidad para 1 video diario de 10min? desde cero tipo documental/curiosidades

Hola, necesito el video en espesifico ya tengo la idea y el promp sería de momento 1 video y si me gusta podemos trabajar de largo.

Atrás