5 Preguntitas porfavor, no entiendo mucho sobre vBulletin todavia

l1m0 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, que tal tengo 5 preguntitas para hacerles:

1. Como hago para poner una imagen en cada categoria ? EJEMPLO: www.kcclan.com.ar

2. Como hago para crear categorias ? Todavia no eh encontrado ninguna forma d crear categorias, le mando unos screens de como luce mi foro, asi uds me dicen que esta mal.

y asi luce en el panel de admin, diganme a donde tengo que ir para poder crear las categorias.

3. Como hacer para ir actualizando frecuentemente el foro, a las versiones mas nuevas que salgan sin perder nada

4. Como hacer para cambiar de host, el dia que lo necesite sin perder la base de datos ni nada, osea que quede todo normal, osea, una migracion de host

5. Me aconsejan algunos buenos templates de vBulletin ?, que no tengan cosas como "SKIN BY ASLKDJLA" porque eso arruina al skin, encima lo ponen en tamaño 24 arruinando el skin.

Muchisimas gracias a toda la comunidad si pueden responderme esas 5 preguntas, el que este interesado en ayudarme, con lso brazos abiertos, limon.rpgamer@gmail.com

Salutods vBulletinmaniacos :D

F

fedepeco

El problema es que los creastes todos como foros, y no como sub-foros los que debian serlo....
Para eso tenes que editar a cada sub-foro, que acutualente son foros.

Pone editar y fijate en la parte de Parent Forum...
Suerte.

l1m0

Curioso
Desde
7 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo necesito respuestas, eso no es una respuesta

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
1. Hay un tutorial de como hacer eso en este foro, usa la busqueda, el que necesita respuestas no solo se queda a esperar a que le respondan, tambien hay hacks para eso en vbulletin.org

2. Admincp>>Forums & moderators>>Forum manager>>En el nombre del foro que quieres hacer categoria haz click en "edit forum">>Avanza hacia la seccion "Posting options" y ahi encuentras la opcion "Act as Forum (Will act as category if no)", y tal como dice ahi, si lo pones en "No" ese foro se convierte en una categoria.

3. Sigues las instrucciones para actualizar que se encuentran en el manual de vbulletin.

4. De nuevo, sigues las instrucciones para hacer un respaldo de la base de datos que se encuentran en el manual de vbulletin. Tambien puedes respaldar los archivos .php por FTP.

5. La mayoria de los skins van a tener los datos del creador. Finalmente es una manera de hacerse publicidad. Hay algunos que pueden venderte una licencia para quitar el URL pero obviamente van a costar mas caros.