🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dinero enviado via paypal, esperando recibirlo en mi cuenta BCP :encouragement:
Hola, te envío MP. Requiero cambiar 112.78$ de PayPal a mi cuenta de Interbank dólares.Recibo US $ PayPal --> Doy Interbank y BCP a Perú, Giros con DNI por BCP
Recibo US $ PayPal --> Doy MoneyGram o Western Union a todo el mundo
Buenos días, Ofrezco el servicio de Cambio de saldo US $ PayPal y deposito a tu cuenta en Interbank o BCP. Giros para personas naturales para ser cobrados con DNI por BCP
También recibo Interbank o BCP por PayPal por la misma comisión (recarga de saldo PayPal)
Comisión por el servicio de Cambio: 8% por tiempo limitado.
Por ejemplo: Envías US $100 netos a mi PayPal y te envío US $92 a tu cuenta en US $ en Interbank o BCP, al instante.
Condiciones del servicio de Cambio (Generales):
- Mínimo US $20 y Máximo US $300 para comenzar, conversables.
- El cliente SIEMPRE envía primero, sin excepción.
- Sólo compramos SALDO PayPal. NO aceptamos pagos desde tarjetas de ningún tipo, si se envía desde tarjeta se reembolsa sin que eso de lugar a calificación negativa.
- El envío que se haga por PayPal debe seguir las indicaciones que se den por MP.
- Tiempo de envío a Interbank o BCP: Hasta en minutos si las pasarelas de pago están funcionando normalmente.
- Solamente se harán cambios con cuentas PayPal Verificadas, sin excepción.
- La cuenta PayPal y la cuenta Interbank o BCP deben de ser del mismo titular.
- Importante: Si PayPal retiene el dinero el mismo no será enviado hasta que el dinero sea liberado, ya que no es responsabilidad del exchanger.
- Me reservo el derecho de hacer Cambios con quien yo vea conveniente.
- El cambio se hará solamente con usuarios con buen itrader, revisaré personalmente cada caso.
- Cualquier otro dato que sea necesario para hacer el cambio debe de ser enviado por el usuario.
- Aceptas estas condiciones obligatoriamente para poder usar este servicio.
Pasos para hacer el cambio:
- Dejar constancia en este hilo.
- Enviar MP con el monto Neto a cambiar (usa esta calculadora: Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada ).
- Enviar datos de la cuenta a depositar: precisar banco y si es en dólares o soles, nombre completo del titular.
Para MoneyGram y Western Union:
- Monto Mínimo US $50 y Máximo US $300
- El cliente envía primero, sin excepción.
- La comisión es del 10% sobre el neto recibido.
- Sólo compramos SALDO PayPal. NO aceptamos pagos desde tarjetas de ningún tipo, si se envía desde tarjeta se reembolsa sin que eso de lugar a calificación negativa.
- Los datos del titular de la cuenta PayPal verificada deben de ser iguales a los datos de envío de efectivo por MoneyGram o Western Union.
- El cliente paga la comisión de MoneyGram o Western Union, ver estimado para MoneyGram: https://secure.moneygram.com/embed/e...e&locale=es_PE
- Las demás condiciones generales aplicables.
- También recibo MoneyGram o Western Union y doy PayPal por la misma comisión del 10% (recarga de saldo PayPal).
- Horario de atención MoneyGram o Western Union Perú (UTC -5): Lunes a viernes: de 9am a 5:30 pm. Sábados: de 9am a 12m.
- Si el envío de PayPal se hace fuera de este horario, el envío por MoneyGram o Western Union se hará al día siguiente laborable.
Giros para personas naturales para ser cobrados con DNI (pasaporte o carnet de extranjería) por BCP en Perú:
- Monto Mínimo US $50 y Máximo US $300
- El cliente envía primero, sin excepción.
- La comisión es del 10% sobre el neto recibido. Yo pago la comisión del giro cobrada por BCP.
- Los datos del titular de la cuenta PayPal verificada deben de ser iguales a los datos de envío del giro, de preferencia.
- Las demás condiciones generales aplicables
Dejo constancia de exchanger realizado.Hola, te envío MP. Requiero cambiar 112.78$ de PayPal a mi cuenta de Interbank dólares.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.