Me ofrezco5% Recibo Paypal $ -> doy BCP-Interbank-Scotia-BBVA-Giros
Autor
BloggerAmigo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de compras de saldo paypal del 09-09-2018:
[MENTION=27301]garyt[/MENTION]
[MENTION=122024]Borea[/MENTION]
[MENTION=21762]genaro[/MENTION]
He decidido que una pequeña parte de lo que obtenga como beneficio por las compras de saldo PayPal van a estar destinadas para hacer un envío semanal, en especial para niños de Venezuela, ya hemos hecho el primer envío la semana hace 2 semanas (50 soles) a la Casa Hogar Ronald McDonald y pienso enviar por lo menos 50 soles cada semana.
Quizás no es mucho, pero ayuda en gran forma a personas que realmente lo necesitan. Si cambias con nosotros puedes tener la alegría de contribuir a esta causa con un pequeño porcentaje de tu cambio.
Si alguien desea donar en forma personal puede escribirme por MP y le daré más detalles y los justificantes y comprobantes de su donación, cuando sea hecha efectiva en compra y entrega de vìveres y alimentos en Venezuela, con sus respectivas fotos.
Ayudemos a nuestros hermanos de Venezuela que estàn pasando por una difìcil situaciòn humanitaria. Si todos lo dìas veo lo difìcil que lo pasan aquì en Perù, imagìnense còmo la pasan los que se quedan allí, en especial los niños.
Acabo de enviar $54 desde mi cuenta paypal, al encontrarme a la espera del dinero en BCP, se me ha informado que al comprador se le ha retenido mi pago de paypal por 24 horas, dejo constancia de que si paypal reembolsa mi dinero me comprometo a enviar el neto mañana mismo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.