Me ofrezco 5% Recibo Paypal $ -> doy BCP-Interbank-Scotia-BBVA-Giros

• Autor Autor BloggerAmigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

envio mp con consulta.

- - - Actualizado - - -

Muchas Gracias, Dinero recibido, pasoa calificar.

- - - Actualizado - - -

Envio MP para consulta.

- - - Actualizado - - -

Dinero Recibido, paso a calificar.

Dejo constancia de compras de saldo paypal del 09-09-2018:
[MENTION=27301]garyt[/MENTION]
[MENTION=122024]Borea[/MENTION]
[MENTION=21762]genaro[/MENTION]

Muchas gracias.:encouragement:

Última edición:
[MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] MP enviado espero tu respuesta. Saludos.

Hago cambios regularmente con este vendedor, muy recomendado, servicio rápido, serio y confiable.

Gracias, un gusto poder atenderte, cuando puedas por favor me devuelves la calificación, gracias nuevamente. :encouragement:

Dejo constancia de cambio con [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] por 17.40$

Nuevo servicio realizado rápidamente con gran amabilidad recomiendo 100%

Amigos buenos días,

He decidido que una pequeña parte de lo que obtenga como beneficio por las compras de saldo PayPal van a estar destinadas para hacer un envío semanal, en especial para niños de Venezuela, ya hemos hecho el primer envío la semana hace 2 semanas (50 soles) a la Casa Hogar Ronald McDonald y pienso enviar por lo menos 50 soles cada semana.

Quizás no es mucho, pero ayuda en gran forma a personas que realmente lo necesitan. Si cambias con nosotros puedes tener la alegría de contribuir a esta causa con un pequeño porcentaje de tu cambio.

Si alguien desea donar en forma personal puede escribirme por MP y le daré más detalles y los justificantes y comprobantes de su donación, cuando sea hecha efectiva en compra y entrega de vìveres y alimentos en Venezuela, con sus respectivas fotos.

Ayudemos a nuestros hermanos de Venezuela que estàn pasando por una difìcil situaciòn humanitaria. Si todos lo dìas veo lo difìcil que lo pasan aquì en Perù, imagìnense còmo la pasan los que se quedan allí, en especial los niños.

Muchas gracias y que tengan un maravilloso día.

Whats App Image 2018 09 02 at 20 33 34 1 — imgbb.com
Whats App Image 2018 09 02 at 20 27 16 4 — imgbb.com
Whats App Image 2018 09 02 at 20 27 16 3 — imgbb.com
Whats App Image 2018 09 02 at 20 27 15 3 — imgbb.com
Whats App Image 2018 09 02 at 20 27 14 2 — imgbb.com
https://ibb.co/gg8B4p
https://ibb.co/cREjPp
https://ibb.co/gAOpqU

Nuevamente solicitando su servicio, excelente y eficiente :encouragement:
Gracias 🙂

Contratando servicios :encouragement:

Busco 700 neteller o skrill doy BCP o interbank. Usuarios con alto itrader y tiempo en el foro.

Última edición:
[MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] te envie MP, para solicitar servicio :encouragement:

Envio Mensaje para consulta!

y si yo quiero saldo paypal? recibes MoneyGram o Western Union ?

[MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION]

hola enviando mp

Acabo de enviar $54 desde mi cuenta paypal, al encontrarme a la espera del dinero en BCP, se me ha informado que al comprador se le ha retenido mi pago de paypal por 24 horas, dejo constancia de que si paypal reembolsa mi dinero me comprometo a enviar el neto mañana mismo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.