Me ofrezco 5% Recibo Paypal $ -> doy BCP-Interbank-Scotia-BBVA-Giros

• Autor Autor BloggerAmigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BloggerAmigo te envio un MP.

- - - Actualizado - - -

Saldo enviado, esperando deposito.

- - - Actualizado - - -

Dinero recibido, paso a califcar con positivo.

realizando otro exchange con [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION]

MP con consulta. :encouragement:

te envio MP Amigo

- - - Actualizado - - -

Arreglando todos los detalles con el usuario para inciar el Exchanger :encouragement:

dejo constancia de que he enviado un pago por paypal de 114.5 USD netos y paso a la espera de recibir el dinero via moneygram :encouragement:

buenas amigo, tienes un mp

Servicio Contratado, Dinero enviado y Dinero recibido, ademas me perdono por un error y me cubrio el los fees de mas que accidentalmente se cobraron por mi error :encouragement:

Otros usuarios del Foros te dicen que si a ultimo momento te fallan, no tienen palabra y cambian de opinion, este usuario incluso fue amable conmigo :encouragement:

Servicio contratado, dejo constancia que le e enviado 77$ brutos, estoy a la espera de recibir mi dinero por bcp. Gracias

40 netos enviados, esperando deposito 🙂

Dejo constancia de compra de saldo paypal con el usuario [MENTION=24037]tesla88[/MENTION] , en proceso...

----

Enviado por MoneyGram, a espera de la calificación, gracias.

Última edición:
dinero retirado todo correcto excelente usuario paso a calificar

Te envie MP para solicitar servicio

Te envio un MP para consulta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.