Me ofrezco 5% Recibo Paypal $ -> doy BCP-Interbank-Scotia-BBVA-Giros

• Autor Autor BloggerAmigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envío MP

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que iniciamos un cambio de us$ 300 paypal, dinero enviado

nuevo exchanger pendiente

Compra exitosa, como siempre muchas gracias. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te envío MP

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que iniciamos un cambio de us$ 300 paypal, dinero enviado

Primer cambio realizado con el amigo Borea, espero tenerlo como cliente, gracias por su confianza. :encouragement:

Se ha enviado el dinero, esperando deposito, hasta ahora todo muy bien y sobre todo muy amable.

Dejo constancia de que realice un exchanger con [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] , que el saldo le llego retenido si por algún caso papal devuelve el saldo, me comprometo a volver a enviárselo nuevamente.

Dejo constancia de que realice un exchanger con [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] , que el saldo le llego retenido si por algún caso papal devuelve el saldo, me comprometo a volver a enviárselo nuevamente.

Confirmado, el monto neto es de 378 USD que de cancelarlo por parte de paypal se tendría que enviar nuevamente mañana.

envio mp para consulta.

Dinero enviado, a la espera del giro por bcp 😀

Saldo enviado, esperando el deposito.

Dinero recibido todo perfecto y calificado. Muchas gracias.

Envio mp con consulta.

- - - Actualizado - - -

Enviado paypal a [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] ,un abrazo

Envio mp con consulta.

- - - Actualizado - - -

Enviado paypal a [MENTION=3254]BloggerAmigo[/MENTION] ,un abrazo

Enviado, gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo [MENTION=408]argentino[/MENTION] tienes la bandeja llena, yo salgo y regreso en 3 horas, te contacto por si acaso.

- - - Actualizado - - -

Enviado, gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo [MENTION=408]argentino[/MENTION] tienes la bandeja llena, yo salgo y regreso en 3 horas, te contacto por si acaso.

Enviado, gracias.

Dinero recibido, gracias, paso a calificar.

Hoy 12/07/2018 Vuelvo a dejar otra constancia :

Hoy 12/07/2018 Vuelvo a dejar otra constancia :

Confirmado, el neto enviado es de 324USD que si se cancela debe ser enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.