Venta 5 Reseñas en sitios de autoridad realmente impresionante

• Autor Autor RSC2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RSC2

RSC2

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$44 USD
Formas de pago
  1. Binance
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Señores, tengo reseñas de altas métricas de 4 sitos con mucha antigüedad y trafico.

La DA de todos se encuentra entre 65 y 70.

Las publicaciones son en el dominio raíz.

Puedo mandar ejemplos, están teniendo mucho éxito en todas las plataformas y yo las ofrezco a precios muy económicos.

Lo que ofrezco es:

2 reseñas en inglés en sitios con DA 66 y DA 65. Estos son sitios con mucha antigüedad y gran cantidad de tráfico. La reseña en cada uno tiene un precio de 21€.​
1 reseña en un sitio web de un periódico. Tiene DA 70. La reseña tiene un precio de 40€.​
1 reseña en un blog de España muy antiguo de DA 66. La reseña en este sitio cuesta tan solo 22€.​
1 reseña en una web de un canal de TV a tan solo 30€.​
Si te animas a llevarte los 5 sitios quizás se pueda rebajar un poco el precio, pero tampoco gran cosa, ya que son sitios de una calidad-precio prácticamente inaccesible para muchos usuarios y los ofrezco a precios muy bajos.

Puedes llevarte las reseñas de forma individual. Pregunta libremente.

Aprovecha la oferta.

he contratado el servicio para 1 sitio web, he enviado el pago y quedo en espera de que el compañero responda para confirmar el pago recibido

he contratado el servicio para 1 sitio web, he enviado el pago y quedo en espera de que el compañero responda para confirmar el pago recibido
Pago confirmado. Constancia de contrato de la reseña.

Colegas he contratado el servicio para 1 sitio web, he enviado el pago y quedo en espera de su trabajo, Gracias

Hola
Me envías las urls por fa.

Trabajo entregado a la espera que lo indexe Google, gracias 👍

Última edición:
reseña recibida e indexada correctamente

Interesado, puedes enviar URLS?

Buenas, estoy interesado, enviarme las URL

Solicito Urls por favor

Hola, podrías enviarme las urls y precio si contrato las 5 reseñas? Gracias.

Hola,

¿Me puedes pasar las urls?

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás