JorgeNegocios
Siguiendo
- Seguidores
- 5
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Desde
- 27 Abr 2009
Que tal, pongo a la venta 5 sitios web.
1- virtualsena.org
2- caracoltv.org
3- canalcaracolenvivo.org
4- rcnenvivocanal.com
Cada sitio web tiene entre 20 - 80 artículos, es de que los veas.
Contenido original, mucha antiguedad, el unico detalle es que hay que hacer desban adsense pero les explico como hacerlo en Enlace eliminado, y pues les puedo asesorar sin problemas.
El precio base de cada sitio es de 25$ ya que no tengo uso para ellos actualmente, pero tu le puedes sacar mucho proyecto, y muchos de estos dominios son muy valiosos como "caracoltv.org" y tiposdemadera tiene visitas y puede aportar mucho con algo de trabajo.
Interesados dejarme mp con más de 25$ de ofrecimiento y pues se hace la venta.
Iré tachando los domimios mientras los vaya vendiendo, los sitios están en blogger.com, es muy rápido y fácil el traspaso.
1- virtualsena.org
2- caracoltv.org
3- canalcaracolenvivo.org
4- rcnenvivocanal.com
Cada sitio web tiene entre 20 - 80 artículos, es de que los veas.
Contenido original, mucha antiguedad, el unico detalle es que hay que hacer desban adsense pero les explico como hacerlo en Enlace eliminado, y pues les puedo asesorar sin problemas.
El precio base de cada sitio es de 25$ ya que no tengo uso para ellos actualmente, pero tu le puedes sacar mucho proyecto, y muchos de estos dominios son muy valiosos como "caracoltv.org" y tiposdemadera tiene visitas y puede aportar mucho con algo de trabajo.
Interesados dejarme mp con más de 25$ de ofrecimiento y pues se hace la venta.
Iré tachando los domimios mientras los vaya vendiendo, los sitios están en blogger.com, es muy rápido y fácil el traspaso.
Última edición: