Subasta 5$🏆Hermosa Web de Frases⬆️Dominio Premium 🆙

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ganando la subasta con 31$ , alguien va con 32$ o más?

📒 Caracteristicas del Sitio Web
  • Diseño trabajado (CSS) + Elementor Pro (Licencia Original Incluida) y Responsive
  • +50 Frases y +8 Categorías
  • Logo Original
Se entrega lista para sacar el contenido (frases), por lo que tendrás frases originales siempre y gratis!

La web esta comenzando a subir posiciones y indexando 💫

Hola. Se puede trasferir el dominio a banahosting.

Hola. Se puede trasferir el dominio a banahosting.
Si, luego de 2 meses a cualquier registrador

Ganando la subasta con 31$ , alguien va con 32$ o más?

• Diseño trabajado (CSS) + Elementor Pro (Licencia Original Incluida) y Responsive
  • Logo Original
Se entrega lista para sacar el contenido (frases), por lo que tendrás frases originales siempre y gratis!

La web esta comenzando a subir posiciones y indexando 💫

1669760835703.webp
}

Web nueva y creciendo poco a poco!

Envio mp con dudas

Ganando la subasta con 32$ alguien va con 33$ o más?

• Logo Original

envio mp

Ganando la subasta con 32$ alguien va con 33$ o más?

• Logo Original

1669860081033.webp

Web nueva (menos de una semana) y creciendo !

Me gustaría revender el sitio. Hay chance de que me guardes la web en tu hosting por unos días? Pagando los 32$, claro. Mi intención era monetizar con adsense

Me gustaría revender el sitio. Hay chance de que me guardes la web en tu hosting por unos días? Pagando los 32$, claro. Mi intención era monetizar con adsense
Si, no habría problema, te envio mensaje por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás