Tutorial: 5 Tutoriales sobre Facebook que no puedes perderte.

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
0.jpg

Bueno, en este nuevo tutorial, quiero superarme para vosotros Betas, y os mostraré los mejores Tutoriales para sacar el máximo provecho a vuestro Facebook.​

1. Aumentar las conversiones en las publicaciones de Facebook.

¿Que necesitas para realizar este tutorial?

* Navegador Chrome
* Acceder al Power Editor de Facebook

¿Como creo publicaciones con llamadas de atención en Facebook?

* Entra al Power Editor de Facebook.

* Selecciona la opción de "crear post"

* Elegiremos el formato de nuestras publicaciones siendo ENLACE la opción que nos funcionará en este turorial.

* Completamos los datos de la publicación, teniendo claro, lo que queremos lograr (Comprar, Descargar...)

De esta forma tendremos una publicación personalizada 100% mas visual y con la conseguirás mas conversiones que antes.

:star2::star2::star2::star2::star2:​

2. Monitorizar la evolución de los fans de tu competencia.

Una de las cosas que todo el mundo quiere, es ver como evolucionan nuestros competidores y por ese motivo, este tutorial nos vendrá de perlas.

* Accede a tu pagina de fans (Solo vale si somos nosotros los administradores, no intentes hacerlo con fanpages de terceros)

* Haremos click en el boton +ADD 5 pages que te mostrara Facebook en "Pages to Wach"

*Ahora podremos agregar las 5 paginas que queremos "espiar". Luego ya es cosa de cada uno, saber como incarles el diente.

3. Crear un concurso en Facebook totalmente gratis.

¿Para que vale crear un concurso en Facebook?

* Conseguiremos bases de datos de las personas que participan.

* Aumentaremos nuestros seguidores.

* Nos vale para fidelizar clientes.

* Atraeremos nuevos y curiosos clientes.

¿Que necesito para hacer un concurso de Facebook gratis?

Antes de mostraros los pasos, es necesario que sepamos que tendremos que invertir una serie de tiempo y recursos para poder crear concursos gratis.

Existen 2 opciones para realizar concursos en Facebook GRATIS:

* Crearlo directamente en el muro (No es necesario herramienta)

* Utilizaremos Enlace eliminado

¿Que pasos tengo que seguir para realizar un concurso GRATIS?

* Entraremos en Bloonder y crearemos una cuenta. Tendremos que validar nuestro EMAIL.

* Una vez dentro, tenemos 2 opciones: configuraremos el concurso a la carta, o seleccionaremos una plantilla.

* Si seleccionamos la plantilla de Facebook, seguiremos las siguientes instrucciones:

- Marcaremos en datos la casilla "Datos personales"
- Seleccionaremos el numero de ganadores del sorteo.
- Escribiremos el titulo del concurso y su descripción.
- Subiremos la imagen de nuestro concurso
- Subiremos una imagen que para los que no son nuestros seguidores, sean incitados a participar.
- Determinaremos la duración del concurso, siendo los días menos de 15 para que no tenga coste alguno.

* Veremos como queda nuestro concurso, y una vez estemos conformes le daremos a publicar.

* Luego iremos a "Mis concursos" una vez este todo correcto, mandaremos el concurso a Facebook, seleccionando su pestaña.

4. Obtener contenido descargable a cambio de un ME GUSTA en Facebook.

Esta herramienta se llama Social Lockers y con ella tendremos una subida de Me Gustas y de nuevos Fans asombrosa, ya que si la persona esta interesada en descargarse o ver parte de nuestra entrada, necesitarán hacer una acción social.

Algunas de las funcionalidades del Social Lockers son:

* Se puede acceder a un calendario para ver día a día cuales han sido las acciones sociales.

* Personalizable el aspecto de la herramienta en cada post, seleccionando nosotros el que mas nos guste en cada caso.

* Podremos agregar varios botones en nuestro post: Me gusta, Compartir, Tweet, Seguir en Twitter, Hacer +1 o compartir en Linkedin.

* Es SEO Friendly

* Un usuario que ya hizo una acción social, no es necesario que vuelva a realizarla.

* Compatible con muchos navegadores.

5. Como crear un RSS de una pagina de Facebook

* Identificaremos la URL de la pagina de fans que queramos monitorizar.

* Identificaremos el ID de la pagina de Fans, entrando en la web Enlace eliminado

* Escribe al final de la URL de tu pagina de fans el codigo que nos acaban de entregar en el paso anterior.

¡Ya esta! ¿Ves que sencillo?

Como siempre si te han gustado estos tutoriales, no dudes en dar ME GUSTA y COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES y COMENTAR.

Lo leere con calma gracias por el aporte amigo :encouragement:

Compartido en Facebook. Seguro que le es de utilidad a mis seguidores.
¡Gracias!

Compartido en Facebook. Seguro que le es de utilidad a mis seguidores.
¡Gracias!

Muchas gracias! Espero que les gusten estas técnicas!

Actualmente hay 44 usuarios leyendo este tema. (10 miembros y 34 invitados)

Me encanta ver que tanta gente mira mis tutoriales. Espero que os valga para sacar mas tráfico y Fans. :encouragement:

Subimos el Tutorial, para que todo el mundo pueda ver estos "Truquitos"

Gracias por compartir algunos trucos :encouragement:

Gracias por el aporte.:encouragement:

Muy bueno gracias!

5 muy útiles consejos Gracias :greedy_dollars: :encouragement:

una pregunta amigos y quisas no venga al caso de lo que ustedes estan tratando aqui ahora, quiciera saber y si pueden ayudarme, es posible agregar mi blogger a esta pagina entre otras?

Bueno, después de este OffTopic... Animaros a usar estos Tutoriales!

Gracias por los trucos, solo tengo la duda con el ultimo
5. Como crear un RSS de una pagina de Facebook

* Identificaremos la URL de la pagina de fans que queramos monitorizar.

* Identificaremos el ID de la pagina de Fans, entrando en la web Enlace eliminado

* Escribe al final de la URL de tu pagina de fans el codigo que nos acaban de entregar en el paso anterior.

¡Ya esta! ¿Ves que sencillo?
Y donde esta el RSS???
Con esto solo obtienes una url, no un RSS :witless:

No lo se compañero, la verdad creo que ese es el único que no probé.

exelente algo parecido estaba buscando desde hace rato:encouragement:

:encouragement: gracias ya tienes mi "me agrada" exelente tuto

Atrás