Concurso 5 USD por aconsejar plantilla express

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Buenas compañeros, la verdad llevo varios días sin saber que plantilla premium o gratuita puedo ponerle a una tienda online de pulseras y complementos.

¿Que ofrezco?
Regalare 5 USD netos vía PayPal al diseño que elija para implementar en mi pagina web

¿Requisito?
Tienes que dejar un comentario con el enlace a uno o varios themes de CMS Prestashop que pienses que me va a gustar sin que superen los 100 USD

Una Pista de mis gustos...
Me gustan los diseños simples pero currados, busco un diseño atractivo, con funcionalidad y bonito para que luzca. No me gustan las cosas cargadas, recuerden que es para una tienda online de pulseras y complementos y que utilizaré el CMS de Prestashop. (No importa que el theme sea premium o gratuito)

En 12h cerraré el tema y daré los 5 USD al diseño que más me haya gustado. Por ahora hay dos diseños que me gustan pero que no me acaban de convencer al 100% se tratan de imagen y imagen

¡Muchas gracias! En caso de no haber nadie que acierte con el theme utilizaré random.org para dar a un ganador :)

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Porcentaje - 66.7%
2   1   0

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Porcentaje - 100%
37   0   0
sin que superen los 100 USD

No quiero ser un nécio pero no pude evitar mostrarte esta:
Plantilla PrestaShop

¿Porque opino que es buena? Simple, por varias razones:
.- Diseño sencillo pero atractivo.
.- Resalta el producto que se vende.
.- Muestra el producto, el precio y el titulo.
.- No explota la pagina inicial de un montón de articulos, categorías entre otras cosas que pierden la vista y el interés del comprador

Un problema sería que mencionaste que es para vender pulseras pero eso se podría arreglar (eso creo)

Al menos pégale una ojeada :encouragement:

PD: Esta también se ve buena:
Plantilla JigoShop

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Por ahora compañeros no hay ninguna que me haya llamado la atención, sigan intentando sino tendré que regalarlos por random.org a la suerte :D

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Porcentaje - 100%
301   0   0

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
A este ritmo no te va a gustar ninguna jaja

A ya va mi aporte: eCommerce - Responsive PrestaShop Theme - EggThemes BestChoice | ThemeForest

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Tengo unos gustos muy concretos :p Para que concrete con mis gustos, esta plantilla me enamoró hace mucho tiempo, pero no está para Prestashop

00_preview.__large_preview.jpg

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Porcentaje - 90%
9   1   0
Más opciones...

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] Te voy a compartir mis selecciones después de 4 horas de búsqueda que hice junto con mi mujer buscando un theme para su página de un nicho parecido al que te interesa a ti (joyería y accesorios).

Son diseños simples como tú quieres, aunque no se si sean "currados" porque no se que significa esa palabra :D ... Son estos:

Opción 1 El que más me gustó a mi (simple, directo, desprovisto de distractores para que el producto se aprecie... hecho para vender).

Opción 2 El que más le gustó a mi mujer, porque dice que los colores les resultarán atractivos a las chicas jóvenes. A mi me gusta porque tiene recuadro de categorías y promos para ofertas destacadas.

Opción 3 Este nos gusta a los dos, sobre todo porque el slider no es tan grande e incorpora dos recuadros para destacar ofertas.

Opción 4 Este nos encantó a los dos también y hubiera sido el ganador sino fuera porque no es responsivo (lástima :fatigue:)

Espero que alguno te sirva. Sería un gusto que nuestras horas de búsqueda sean de utilidad para alguien más.

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 12:36 ----------

Tengo unos gustos muy concretos :p Para que concrete con mis gustos, esta plantilla me enamoró hace mucho tiempo, pero no está para Prestashop

Esta se parece mucho... Es para comercializar fotografías, pero se puede adaptar perfectamente a tu nicho Photo and Video Content Prestashop Theme

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Porcentaje - 96.1%
74   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas compañeros, la verdad llevo varios días sin saber que plantilla premium o gratuita puedo ponerle a una tienda online de pulseras y complementos.

¿Que ofrezco?
Regalare 5 USD netos vía PayPal al diseño que elija para implementar en mi pagina web

¿Requisito?
Tienes que dejar un comentario con el enlace a uno o varios themes de CMS Prestashop que pienses que me va a gustar sin que superen los 100 USD

Una Pista de mis gustos...
Me gustan los diseños simples pero currados, busco un diseño atractivo, con funcionalidad y bonito para que luzca. No me gustan las cosas cargadas, recuerden que es para una tienda online de pulseras y complementos y que utilizaré el CMS de Prestashop. (No importa que el theme sea premium o gratuito)

En 12h cerraré el tema y daré los 5 USD al diseño que más me haya gustado. Por ahora hay dos diseños que me gustan pero que no me acaban de convencer al 100% se tratan de imagen y imagen

¡Muchas gracias! En caso de no haber nadie que acierte con el theme utilizaré random.org para dar a un ganador :)

que plataforma usas? tengo unas en blogger que puse hace mucho para descarga en una pagina que abandone.
Usas blogger?

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 18:41 ----------

vi en la lista de templates que tengo y fijate que encontre esta: Catalogspot K2 pero es de blogger y gratis.

Última edición:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Porcentaje - 96.7%
57   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que plataforma usas? tengo unas en blogger que puse hace mucho para descarga en una pagina que abandone.
Usas blogger?

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 18:41 ----------

vi en la lista de templates que tengo y fijate que encontre esta: Catalogspot K2 pero es de blogger y gratis.
Creo que el puso que es prestaShop, lee el post

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
La verdad es que a mi tampoco me gusta de a mucho esas plantillas de prestashop. Esa de magento que mostraste es bonita. No se por que buscas tanto por los lados de prestashop. Si deseas mirar por otro lado te dejo esta opencart, solo como para dar opciones con diseños mejores que esos Journal - Premium & Responsive OpenCart Theme Preview - ThemeForest ... Ya se que busca prestashop asi que no me salgan con comentarios de que lea el post inicial -.-

Al final creo que todo será por random.org

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Señores, a random.org se va a ir este concurso :encouragement: En unos minutos doy resultado! Vuestros números serán los asignados por defecto en los comentarios.
¿Hago vídeo o no hace falta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.