50 000 Visitas y solo 7,94$ de ganancias?

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Buenas gente de forobeta hoy en unos de mis canales hice 50 000 visitas y solo me han dado 7,94$ y solo subí 200 suscriptores 😕

¿Que opinan al respecto con estas cifras? ... osea ¿Son pocas o esta bien?

Temática : Cosas Virales

Duracion : 1-2 minutos

Retención de publico 1:30 segundos

Última edición:
Junio empezó horrible no se que pasa con los anunciantes cada vez ta mas fea la cosa

Dicen los expertos que eso de los temas virales va en caida y mas con los videos de corto tiempo, solo lo he leido no me creas a mi, pero si tus stats no mejoran ya sabemos porque 😡

Junio empezó horrible no se que pasa con los anunciantes cada vez ta mas fea la cosa

Pues creo que tienes mucha razón, estoy haciendo lo posible subiendo videos a mis canales, para no perder el ritmo, están muy bajas las ganancias :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Dicen los expertos que eso de los temas virales va en caida y mas con los videos de corto tiempo, solo lo he leido no me creas a mi, pero si tus stats no mejoran ya sabemos porque 😡

Si lo se , los virales pagan poco pero preguntaba a comparación de otros canales con la misma tematica.
Tengo canales de toda temática, los hago crecer a diario aunque a paso de tortuga.

¿Porque la carita amarga :fatigue:?

Última edición:
Esto ya debió mejorar estamos a medio año .mi cpm sigue bajando y sin hacer nada y tres pares de cojones

Los últimos meses han sido buenos para mi, pero en definitiva, Junio empezo muy bajón.

Pensé que sólo a mí me iba mal con AdSense, ya no se puede fiar de esos ingresos...

you tube es muy variado me comento un colega, que aveces el gana 1 dolar y aveces .50 centavos al dia con 10 mil reproducciones

Yo lo veo normal. Con temática viral a veces hago más de 100mil vistas diarias en un vídeo y sólo ganó $20.
También empecé muy mal este Junio en Youtube 🙁

Es la tematica

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo lo veo normal. Con temática viral a veces hago más de 100mil vistas diarias en un vídeo y sólo ganó $20.
También empecé muy mal este Junio en Youtube 🙁

Voy de mal en peor ... 6,45 USD

80 000 visitas :sorrow: :drunk:

Opinaría, pero no trabajo con YouTube. Aun asi fuera con blogs/webs, con unas 1,000 visitas pudiste haber logrado esa cantidad. XD

es el tipo de contenido