Me ofrezco 50% a 120 % Duplicar tu Inversión

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HaroldR

Eta
Social Media
Hola Betas Luego de un buen tiempo regreso con un nuevo servicio de hacerte ganar un buen % de dinero :greedy_dollars:

Como Algunos me recuerdan Solía hacer servicio de recarga de Saldo Google Adsense 100% y luego 50% 🙂 Servicio Anterior

En esta Oportunidad vengo a Ofrecerles " Ganar desde 50% a 120% según su Inversión" ¿ Donde en Forex ?

Este Servicio es solo para 5 personas por el Momento y Cada mes se abrirá nuevos cupos como antes :encouragement:

Cantidades y Porcentaje % :

* 100 a 500 = 50%
* 501 a 1000 = 65%
* 1001 a 1500 = 75%
* 1501 a 2000 = 85%
* 2001 a 2500 = 95%
* 2500 a 3000 = 120%

Creo que es Claro lo que estoy tratando de decir verdad , pero si no lo explicamos no nos cuesta nada siempre van a ganar un % mas su Inversión Inicial..

Ahora por que entre mas Cantidad Ofresco un % mas y no hay igualdad como mis servicios anteriores para todos cualquier monto siempre el % era el mismo les explico :

Con cuentas pequeñas solo se arriesgara un 2% en cada Orden abierta en el Mercado , para ganar el 4% a 10% por cada orden.

Ahora en cuentas mas Grandes tienen mas resistencia y arriesgaremos de un 3 a 5% en cada Orden Abierta en el mercado para ganar el Doble o triple.. siempre ....

De Cada 3 Ordenes Ganamos 2 y perdemos 1 entonces siempre hay Ganancias como pueden darse cuenta :devilish: " Nunca se gana el todas las operaciones abiertas si alguien te dice lo contrario dile que se comunique con migo para saber como le hace 😕

Forex es un Mercado de alto riesgo como ganas en segundos minutos puedes perder también , por ese motivo estuve ausente durante mucho tiempo , varios miembros me hablaron si seguiria con el servicio Adsense " bueno iba a seguir pero desde que entre a Forex he ganado mas que en Adsense 😛8: "

Claro me llevo mucho tiempo de estudio y practica y de mano de mi Mentor que me enseño todo y aun me sigue enseñando :greedy_dollars:😛8:😛4:

Entonces lo que vengo es de nuevo a hacer mi servicio para que no digan que me olvide de ustedes estamos para hacer dinero y mas dinero 😛7:😉

Ahora para seguir les quiero comentar lo Siguiente : sobre el formato de Inversión y Cuentas en los Brokers que mediante ellos operamos en Forex !!

Como solo aceptare 5 personas :welcoming: hay 2 formas " por la cual lo hago es que si alguna vez se animan a entrar al Negocio de las divisas ya tengan una cuenta Lista :

1º Crearemos una Cuenta con sus datos " Nombres Apellidos Dirección Pais , luego para verificar la cuenta piden el Broker enviar Identificación y un recibo de Luz agua , etc "
La cuenta la manejara mi persona, hasta que termine el mes y luego se le entregara todos los datos , correo pass .

2º Usare un Familiar y Ingresare su Inversión , sera 5 Cuentas por lo cual desde que reciba tu Inversión Comienza el mes entre 24 a 72 hs. " Crear la cuenta y verificarla "

Otra cosa Muy Importante los Metodos de pago que se Utilizaran para recibir sus inversiones son las Siguientes : Paypal - Payoneer Wester Union y Transferencia bancaria :encouragement:

Como vas a recibir su Inversión mas el beneficio , se regresara por el mismo modo que recibí su dinero para las personas con mas Itrader en caso de enviar paypal se les puede enviar por transferencia bancaria o wester Union solo para los que tengan un buen Itrader 😕

Bueno betas , mes x mes se abriré mas cupos asi que no te preocupes si quedas fuera podrás ingresas la siguiente 😛8:

Consultas por este medio.. luego enviar su MP para ser transparentes ya me conocen :encouragement:

Las preguntas del millón:

1) ¿Por qué solicitas inversores si estás ganando mucho dinero? En caso de que digas que no tienes tanto capital para invertir ¿No sería muchísimo más rentable solicitar un préstamo a un banco que te pueden prestar al 2% mensual en vez de pagarle a los inversores del 50% al 120%?
(Sí no tienes historial crediticio con los bancos... incluso solicitar un préstamo a un usurero que te cobre el 10% o el 15% mensual resulta una opción de proyecto mucho más rentable que pagar del 50% al 120%)

2) ¿Qué garantías ofreces sobre la inversión? ¿Tienes capacidad para firmar un pagaré y el respaldo de un inmueble a tu nombre?

No comprendo muy bien el post... hablas de adsense y luego de forex :distant: puedes explicarme mejor como va? te mando por paypal pero quieres que llene mis datos en un sitio de forex y me mandas lo invertido + 50% (por ejemplo invirtiendo 100) en adsense? o lo mandas por paypal?

Saludos

No comprendo muy bien el post... hablas de adsense y luego de forex :distant: puedes explicarme mejor como va? te mando por paypal pero quieres que llene mis datos en un sitio de forex y me mandas lo invertido + 50% (por ejemplo invirtiendo 100) en adsense? o lo mandas por paypal?

Saludos

Al principio el habla de su anterior servicio, tu le dabas paypal y el te regresaba saldo en adsense, ahora ofrece lo mismo pero con forex...
Y la otra duda el te da 2 opciones, opción 1, te creas una cuenta tu (o usas una que ya tengas desde antes) y la otra es que el cree la cuenta con los datos de algún familiar suyo (obviamente esa cuenta será de el y el te regresa el dinero por el mismo medio que tu se lo enviaste, en la primera opción al final tu te quedas con la cuenta (eso entendí yo)

Y tengo las mismas dudas que capone2. Saludos

Que broker se usaría ?

Solicitamos mas informacion dejame MP !! de la seguridad de la inversion

Última edición:
es alguien que no entiende de lo que està hablando, ya que trasladó el sistema de cupos de adsense (que es válido, por el tema del tráfico) para forex, que es un mercado de trillones de USD y nunca tiene cupos de nada, salvo que sea el propio citibank operando todo su capital financiero.

ok editare mi comentario para no causar daño entonces...

Creo que no lo entendiste bien. Eso son los ratios que el usuario ofrece de acuerdo a lo invertido. Es decir, si inviertes entre 2500 y 3500 dólares entonces te promete un beneficio del 120%.
El no quiere decir que 3500 sea el 120% de 2500.

Si tiene esos beneficios, por qué no levanta millones de USD con inversores institucionales que están desesperados por esos rendimientos??

ok editare mi comentario para no causar daño entonces...

Pues hago yo lo mismo y aquí no ha pasado nada... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si tiene esos beneficios, por qué no levanta millones de USD con inversores institucionales que están desesperados por esos rendimientos??

Yo ahí no me meto compi. Desconozco el servicio ofrecido, tal sólo hacía un apunte al compañero porque su apreciación era incorrecta, eso es todo. :encouragement:

Buenas Capono2

1) No solicito ningún Inversor Capital tengo y no me falta

2) La garantia que Ofreci sera sera la misma si se pierde el capital se regresa el dinero aquí no hay baneos aqui solo hay Ganancias... si sabes operar y analizar el mercado bien 😛8:

Ahora Capone2 por que realizo este servicio ? por que realizaba el otro ? el otro se ganaba bien y solo era pagar por el trafico y llegaba solo al sitio web :devilish: pero era una competencia entre mas gente lanzando campañas iguales similares siempre bajaba el trafico.

esto del trafico es una competencia como el seo tienes que posicionarte primero para ganar mas que el resto , Aquí en Forex no es a si aquí solo compites tu la directamente con Forex " el mercado mas grande " 🙂 en simples palabras lo que yo Opero lo pondre en tu cuenta y en las otras ganare yo y ganaran ustedes piero una perderan ustedes , siempre arriesgando un 2 a 5% del capital en cada orden abierta y siempre para ganar el doble o triple 😛8:

Entonces por que doy el servicio en unas palabtas rapidas : " Este negocio es para todos no hay competencia de oftener trafico ser primero o segundo " y por que lo hago como dije...

para que ustedes tambien ganen al final ami no me quitaran ningun USD asi que no me afecta aqui todos ganan 😛8:😛8:

Otra cosa sobre firmar pagare tambien se puede hacer no hay que temer 😛8::greedy_dollars:

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hablo de mi anterior servicio " Motivo es para que sepan que siempre e sido una persona responsable en lo que hago y ofresco 🙄 "

el dinero se recibe por los metodos mencionados ! paypal payoneer transferencia bancaria o wester union

Son 2 opciones si quieres se creara una cuenta a tu nombre la cual la manejare 1 mes luego se te entrega tu dinero mas tu beneficio y los datos de tu cuenta en forex " que es el Broker " si algun día te animas a entrar a este negocio 😛8:😛8: ya tendria una cuenta lista para operar ese es el motivo por el cual lo hago si no quieres entonces habrire una cuenta y pondre ai tu dinero a trabajar..

Exacto si inviertes 100 al mes tendrias 150 USD !!

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

xm.com Compañero 😛8:😛8:

Buenas Capono2

2) La garantia que Ofreci sera sera la misma si se pierde el capital se regresa el dinero aquí no hay baneos aqui solo hay Ganancias... si sabes operar y analizar el mercado bien 😛8:

Ahora Capone2 por que realizo este servicio ? por que realizaba el otro ? el otro se ganaba bien y solo era pagar por el trafico y llegaba solo al sitio web :devilish: pero era una competencia entre mas gente lanzando campañas iguales similares siempre bajaba el trafico.

esto del trafico es una competencia como el seo tienes que posicionarte primero para ganar mas que el resto , Aquí en Forex no es a si aquí solo compites tu la directamente con Forex " el mercado mas grande " 🙂 en simples palabras lo que yo Opero lo pondre en tu cuenta y en las otras ganare yo y ganaran ustedes piero una perderan ustedes , siempre arriesgando un 2 a 5% del capital en cada orden abierta y siempre para ganar el doble o triple 😛8:

Entonces por que doy el servicio en unas palabtas rapidas : " Este negocio es para todos no hay competencia de oftener trafico ser primero o segundo " y por que lo hago como dije...

para que ustedes tambien ganen al final ami no me quitaran ningun USD asi que no me afecta aqui todos ganan 😛8:😛8:

Otra cosa sobre firmar pagare tambien se puede hacer no hay que temer 😛8::greedy_dollars:

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hablo de mi anterior servicio " Motivo es para que sepan que siempre e sido una persona responsable en lo que hago y ofresco 🙄 "

el dinero se recibe por los metodos mencionados ! paypal payoneer transferencia bancaria o wester union

Son 2 opciones si quieres se creara una cuenta a tu nombre la cual la manejare 1 mes luego se te entrega tu dinero mas tu beneficio y los datos de tu cuenta en forex " que es el Broker " si algun día te animas a entrar a este negocio 😛8:😛8: ya tendria una cuenta lista para operar ese es el motivo por el cual lo hago si no quieres entonces habrire una cuenta y pondre ai tu dinero a trabajar..

- - - Actualizado - - -

me interesa mando MP :encouragement:

Buenas Capono2

Saludos.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

No se entiende qué quiere decir, parece que es alguien que ni siquiera habla español.

El ofrece un nuevo servicio para invertir en forex y habla de su antiguo servicio simplemente para decir que es un usuario de fiar.

te envio mp compa

Última edición:
[MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] las posiciones que abres en FOREX son intra día o mas a largo plazo ?

Dices que "No solicitas ningún Inversor Capital tengo y no me falta" SIC

Aquí no te entiendo nada o bien hablamos una versión muy diferente del Español, este hilo es básicamente para pedir gente que invierta su dinero contigo y tú operes ese capital ajeno en el mercado forex.

Si estás pidiendo cantidades de dinero, estás pidiendo inversores. Si estás pidiendo cantidades de apoyo moral, estás pidiendo porristas. Pero a lo que entendí por el signo de "$", estás pidiendo dinero y por tanto estás solicitando inversores.

Buenas Capono2

Saludos.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

las posiciones son mas de scalping " Intra día" y algunas a largo plazo siempre con su SL :" Stop Loss " y su TP "Take Profit" es algo fundamental 😛8:

Saludos.

Dices que "No solicitas ningún Inversor Capital tengo y no me falta" SIC

Aquí no te entiendo nada o bien hablamos una versión muy diferente del Español, este hilo es básicamente para pedir gente que invierta su dinero contigo y tú operes ese capital ajeno en el mercado forex.

Si estás pidiendo cantidades de dinero, estás pidiendo inversores. Si estás pidiendo cantidades de apoyo moral, estás pidiendo porristas. Pero a lo que entendí por el signo de "$", estás pidiendo dinero y por tanto estás solicitando inversores.

Creo que lo que el usuario basicamente ofrece es... "Gestion de cuenta o capital con inversiones en forex"
En vez de trabajar solo con su cuenta estaria gestionando 5 cuentas mas de los "Inversores" es para rentabilizar mas sus estrategias y tiempo supongo.
[MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] se puede reinvertir capital+beneficio mes tras mes?

Si te entrego 500 en cuanto tiempo me das el %50 de ganancia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.