Me ofrezco 50 Altas manuales en Bookmarking de calidad DOFOLLOW

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Retroalimentación: +316 / =0 / -3
hola betas!

Tengo cuenta en muchos marcadores sociales públicos con PR4 y superiores en los que puedo dar de alta sus sitios, todos aprobados automáticamente.

Que ofrezco?
Puedo dar de alta tu sitio en 50 sitios bookmarking de forma manual y lenta. Es decir, no daré las altas en un solo día aunque pudiera. Eso significa que los enlaces que ganaras serán detectado de forma natural.

No utilizo programas y nada por el estilo.
Todo los sitios son Dofollow.
Las cuentas que manejo y donde se mostraran tus enlaces son públicos, así que cualquier bot puede acceder y detectar tu enlaces y anchortext.

Perjudicara de alguna forma a mi sitio?

Los enlaces son agregados de forma manual y gradual, asi que no habra indicios de seo negativo para tu sitio. Una de las razones es que las altas no son hechas de una vez y que tendras variacion de palabras claves, como lo recomienda Penguin.

Que entrego?

Dado que uso mi cuenta personal para agregar mas enlaces a mis bookmarks, entregare las URLS de los sitios en donde di de alta tus sitios, asi podras ver y constatar que tu web ha sido.-agregada.

Cuanto tardo?

Dado que estoy haciendo las altas lentamente, tardo 5 días (10 altas por día) en terminar el trabajo y dar tu informe.

Cuanto cuesta el servicio?
Por 5$ netos via paypal doy de alta tu sitio en los 50 marcadores sociales de calidad y perfiles públicos.

Que necesito para enviar tu sitio o URL?
Necesitare los siguientes datos:

URL: hasta 3
anchortext: 3 diferentes
Descripcion:
tags o etiquetas:
Nota: URL y texto de enlaces los puedes variar, apuntar a tu homepage o pagina interna de tu sitio para cumplir estándares de calidad y requisitos de penguin.

Hay servicio de prueba?
No lo hay.

Nota: El servicio debe de pagarse antes de recibir el reporte o iniciar las altas. No todos los sitios son agregados en los mismos marcadores, puede que coincidan algunos, pero tengo 200 cuentas publicas en las que puedo agregar tu sitio y así tendrás mas opciones.

Pueden dejar sus preguntas y comentarios. No hacer Offtopic o reportare.
Cualquier actualización necesaria e importante la haré en el hilo.

PRIMER USUARIO EN ORDENAR SERVICIO SE LLEVA 70 ALTAS!
[MENTION=14463]terrimon[/MENTION] se ha ganado las 20 altas extras por contratar primero.

Última edición:
Primer usuario que contrata el servicio, te has ganado los 20 bookmarks extras
saludos y pendiente tu informe el dia 30.

- - - Actualizado - - -

realizando altas , disponible hasta la proxima semana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.