Me ofrezco Alta manual en 200 marcadores sociales dofollow y públicos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
Porcentaje - 99.1%
317   3   0
hola betas
Después de ofrecer el servicio de 50 altas en marcadores sociales y aunque los compradores han recibido su pedido, he decidido mejorar al 100%

21e4xly.jpg


Que ofrezco?
Puedo dar de alta tu sitio en 200 sitios bookmarking de forma manual y lenta. Es decir, no daré las altas en un solo día aunque pudiera. Eso significa que los enlaces que ganaras serán detectado de forma natural.

No utilizo programas y nada por el estilo.
Los enlaces conseguidos con una mezcla de enlaces follow y nofollow, esto lo hace mas natural para los ojos de los buscadores.
Las cuentas que manejo y donde se mostraran tus enlaces son públicos. En algunos casos los enlaces son visibles cuando otros usuarios están navegando por el sitio con sus cuentas.

Perjudicara de alguna forma a mi sitio?

Los enlaces son agregados de forma manual y gradual, así que no habrá indicios de seo negativo para tu sitio. Una de las razones es que las altas no son hechas de una vez y que tendrás variación de palabras claves, como lo recomienda Penguin.

Que entrego?

Entrego reporte completo en hoja de calculo de las urls de los marcadores sociales así como las cuentas personales a cada usuario para que tenga acceso a los marcadores y puede administrarla. De esa forma tendrá únicamente su sitio agregado al marcador y podrá usarla para próximas altas personalmente!

Cuanto tardo?

Dado que estoy haciendo las altas lentamente, tardo 7 días en terminar el trabajo y dar tu informe. Este servicio es manual, seguro y de calidad, con tecnicas White SEO para no afectar su sitio.

Cuanto cuesta el servicio?
Por 10$ netos via paypal doy de alta tu sitio en los 200 marcadores sociales de calidad y perfiles públicos.
Por 25$ netos via paypal doy de alta tu sitio en los 500 marcadores sociales de calidad y perfiles públicos.

Que necesito para enviar tu sitio o URL?
Necesitare los siguientes datos:

URL: hasta 2 del mismo sitio
anchortext: 3 a 5 diferentes para variar.
Descripcion:
tags o etiquetas:
Nota: URL y texto de enlaces los puedes variar, apuntar a tu homepage o pagina interna de tu sitio para cumplir estándares de calidad y requisitos de penguin.

Hay servicio de prueba?
No lo hay.

Nota: El servicio debe de pagarse antes de recibir el reporte o iniciar las altas.


Pueden dejar sus preguntas y comentarios. No hacer Offtopic o reportare.
Cualquier actualización necesaria e importante la haré en el hilo.
Porfavor dejar constancia en este hilo antes de enviar mp y solicitar el servicio.
 
Última edición:

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
Porcentaje - 99.1%
317   3   0
sigo ofreciendo el servicio, todos las ordenes completadas y enviadas, pueden ver las calificaciones en mi itrader.
saludos!
 

javier1976

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2011
Mensajes
644
Porcentaje - 100%
88   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mp enviado
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
Porcentaje - 99.1%
317   3   0
gracias a todos por comprar el servicio. Les recuerdo que sigue disponible si quieren ordenar.
 

jarvin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2012
Mensajes
379
Porcentaje - 100%
36   0   0
Contratando este servicio en que nos beneficiamos? que resultados podremos lograr?
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
Porcentaje - 99.1%
317   3   0
es uno de las estrategias seo para mejorar la posicion de un sitio. Recomendamos enviar palabras claves variadas para no ser penalizados y que se detecten como naturales. El mismo servicio lo hago para mis sitios y he subido muchas posiciones en las serps.
Recuerda que los resultados no son inmediatos, pero te beneficiaran.
Contratando este servicio en que nos beneficiamos? que resultados podremos lograr?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba