Subasta 50 Art. 300 Palabras desde 0$USD

• Autor Autor Mariber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mariber

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +543 / =3 / -5
¡Saludos!
A continuación ofrezco un pack de 50 artículos de 300 Palabras.

Características de los artículos:
✔Artículos originales.
✔Buena ortografía.
✔Poseen negritas.
✔Poseen imágenes.

Títulos & Cantidad de palabras:
✔ EN BASE A LA TEMÁTICA ESCOGIDA - (+300 PALABRAS).

-Nota: Existe la probabilidad de adaptar, según la(s) temática(s) escogida(s), una cantidad de artículos (o palabras por artículos) que sea favorecedora para ambas partes.

Método de pago e información de entrega:
✔Los pagos se realizaran solamente por Paypal y en NETO.
✔Los artículos se entregaran en "word" (.docx), comprimidos en formato ZIP

¿Quién ofrece 36$?
¡Excelente oportunidad de ganar artículos de calidad, con imágenes y negritas a un buen precio!

y vamos con $36, nunca están demás los artículos ja

y vamos con $36, nunca están demás los artículos ja

¡Hola!
El ganador de esta subasta ha sido [MENTION=20451]miferia[/MENTION] . Cumpliéndose el periodo límite de puja hoy. 🙂
El usuario y yo habíamos abordado a tempranas horas el tema, sólo que olvidé cerrar tema. Disculpa el intempestivo.

¡Hola!
El ganador de esta subasta ha sido [MENTION=20451]miferia[/MENTION] . Cumpliéndose el periodo límite de puja hoy. 🙂
El usuario y yo habíamos abordado a tempranas horas el tema, sólo que olvidé cerrar tema. Disculpa el intempestivo.

la puja de miferia fue 20:20 del dia 22/1

mi puja fue 16:08 del día 26/1

por lo tanto entiendo que miferia aun no gano, tampoco yo lo he hecho pues no pasaron aun 96 horas de la última puja

si se va por compra directa se debe dejar constancia en el post y tampoco lo hay

por lo tanto la subasta aun sigue

A pesar de que ya habíamos cerrado el trato por privado tuve el error de no fijarme en los horarios, pero tiene razón Epsilo99, no gané la subasta

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que envié el pago a Mariber (por haber creído que gané la subasta) Aún así me entregará el pack de artículos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás