Buenos días colegas.
Volviendo del puente les traigo esta interesante subasta de 50 artículos de 300 palabras mínimo, acerca del tema que desees. Puedo escribir de economía, forex, salud, viajes, tecnología y otros tópicos populares entre los webmaster hoy en día.
Características:
Por favor, si tienes una duda, consúltame por MP, para no desvirtuar, la responderé con gusto en la brevedad posible.
¡Un saludo amigos!
Volviendo del puente les traigo esta interesante subasta de 50 artículos de 300 palabras mínimo, acerca del tema que desees. Puedo escribir de economía, forex, salud, viajes, tecnología y otros tópicos populares entre los webmaster hoy en día.
Características:
- 300 palabras mínimo, pero llevaré el artículo hasta terminar la idea, no lo corto de manera abrupta.
- 1, 2 ó 3 imágenes por artículo, como quieras. Puedo buscarlas sin infringir derechos de autor.
- Optimización de dos keywords por artículo. Puedo elegirlas yo en AdWords si deseas.
- Escribo en español neutro, no de España.
- Cobro el 50% adelantado a usuarios con bajo iTrader.
- Entrego los artículos a los 5 días de cerrada la subasta.
- Cobro en neto por Paypal.
Por favor, si tienes una duda, consúltame por MP, para no desvirtuar, la responderé con gusto en la brevedad posible.
¡Un saludo amigos!