- Desde
- 7 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Vengo a probar algo nuevo, ya que muchos de mis clientes están satisfechos con mi trabajo quiero hacer algo.
Subasto 50 artículos + 700 palabras sobre las siguientes temáticas, Android, Salud, dietas, fitnes, mascotas, autos, móviles, juegos, deportes, enfermedades, remedios caseros, belleza, fantasma, SEO, social media, póker, moda, aplicaciones, tecnología, recetas, batidos, motos, carpintería, construcción y muchos temas mas solo pregunta.
Contenido del pack
50 artículos de / 700 palabras
2 imágenes cada articulo
Negritas
Palabras claves
El pago de la subasta será una vez terminado y revisado el trabajo y estaría listo en 5 días máximo.
Datos de la subasta
Precio de inicio: 50 dólares
Pujas mínimas: 2 dólares
Compra directa: 100 dólares
Hora de finalización: 3 horas después de la última puja de algún usuario
Subasto 50 artículos + 700 palabras sobre las siguientes temáticas, Android, Salud, dietas, fitnes, mascotas, autos, móviles, juegos, deportes, enfermedades, remedios caseros, belleza, fantasma, SEO, social media, póker, moda, aplicaciones, tecnología, recetas, batidos, motos, carpintería, construcción y muchos temas mas solo pregunta.
Contenido del pack
50 artículos de / 700 palabras
2 imágenes cada articulo
Negritas
Palabras claves
El pago de la subasta será una vez terminado y revisado el trabajo y estaría listo en 5 días máximo.
Datos de la subasta
Precio de inicio: 50 dólares
Pujas mínimas: 2 dólares
Compra directa: 100 dólares
Hora de finalización: 3 horas después de la última puja de algún usuario