Subasta 50 artículos de 300 palabras desde 40$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JesusBlogger Seguir

Préstamo
Mi
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
3.421
Porcentaje - 99%
191   2   0
Hola a todos, en está ocasión vengo a subastar un pack de 50 artículos a redactar de 300 palabras.

¿Temáticas?
- Me adapto a lo que sea, simplemente me tienes que enviar las fuentes de donde quieres que saque los artículos.

¿Qué contienen los artículos?
- Redacción 100% original, a partir de las referencias redacto artículos que no se parecen
- Artículos listos para publicar sin preocuparte de poner negritas, imagenes, etc...

El ganador de la subasta me debe enviar las fuentes de donde quiere que redacte los artículos y acto seguido procederé a redactarlos.

La entrega sería en un máximo de 7 días, a medida que voy teniendo los artículos iría entregando en packs de 10. Si te llevas los artículos en compra directa te los dejaría programados en tu blog sin ningún coste adicional.

*Pago por PayPal neto, si tu iTrader es menor que el mio, entregarías el dinero primero.

No te arrepentirás y me serías de mucha ayuda :confused:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba