N
Nelson Romero
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas amigos, como tengo a varios redactores sin hacer nada los pongo a disposición de alguno de ustedes para elaborar 50 artículos de 300 palabras, 100% original.
A considerar:
Los artículos se entregan en archivos Word.
Los artículos serán pasados por PlagScan antes de ser entregados.
El ganador de la subasta debe de enviar las temáticas o decirme los títulos a redactar.
Los artículos pueden ser optimizados por SEO.
Dudas al MP.
El pago sera enviado primero y luego los artículos si tienen menos Itrader. Si tiene mas Itrader, seria 50% primero y luego de la entrega el otro 50%.
Las temáticas que mas se manejan son:
Belleza.
Salud.
Noticias en general.
Moda.
Animales.
Tecnología.
Política.
Los artículos virales no lo manejamos del todo. Podríamos llegar a un acuerdo previo con el cliente.
El plazo de entrega es de 14 días, si llega a presentar algún inconveniente procedo a notificar al cliente, de todas maneras puedo cubrir el espacio dándole el trabajo a otra redactor.
Suerte al ganador, que empiece la subasta!
A considerar:
Los artículos se entregan en archivos Word.
Los artículos serán pasados por PlagScan antes de ser entregados.
El ganador de la subasta debe de enviar las temáticas o decirme los títulos a redactar.
Los artículos pueden ser optimizados por SEO.
Dudas al MP.
El pago sera enviado primero y luego los artículos si tienen menos Itrader. Si tiene mas Itrader, seria 50% primero y luego de la entrega el otro 50%.
Las temáticas que mas se manejan son:
Belleza.
Salud.
Noticias en general.
Moda.
Animales.
Tecnología.
Política.
Los artículos virales no lo manejamos del todo. Podríamos llegar a un acuerdo previo con el cliente.
El plazo de entrega es de 14 días, si llega a presentar algún inconveniente procedo a notificar al cliente, de todas maneras puedo cubrir el espacio dándole el trabajo a otra redactor.
Suerte al ganador, que empiece la subasta!