Subasta 50 artículos de 300 palabras TEMA A ELEGIR

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gustavo Rodriguez

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, estoy haciendo un proyecto con mi equipo de redacción, y voy a ofrecer estos artículos, los artículos son 100% supervisados y revisados por mi, con excelente calidad, se maneja cualquier temática, incluyen 1 imagen si lo solicitan.

-Son 50 artículos de 300 palabras TEMA A ELEGIR.
-El ganador deberá enviar los títulos o decirnos palabras clave para hacer los artículos.
-Después de enviar los datos disponemos de 5 días hábiles para entregar todos los artículos.

Pago por Paypal y neto, primero se paga y luego se entregan a menos que tengas mas Itrader que yo, saludos.

Temáticas que no se trabajan:

-Forex
-Temas altamente científicos

Hola Gustavo

Si se pueden pedir 25 de una temática y otros 25 de otra, voy con 40. Me imagino que son dólares, o que moneda.

Gracias

Abro con $30

Yo voy con 42 USD

43 por aqui! 🙂

Hola Gustavo

Si se pueden pedir 25 de una temática y otros 25 de otra, voy con 40. Me imagino que son dólares, o que moneda.

Gracias

Hola, si, pueden ser variados y son USD.

Hola estimado, el inicio es de 40 y ahora mismo va en 50.

A los demas gracias por pujar, va ganando [MENTION=139879]siscon[/MENTION] con 50 ¿Ofrecen mas? [MENTION=111078]merce84[/MENTION] [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] [MENTION=132300]miguelfernav[/MENTION]

51 USD por aquí, pujaré hasta llevármelo

voy con compra directa 😛4:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás