Subasta 50 artículos de 300 palabras TEMA A ELEGIR

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gustavo Rodriguez

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, estoy haciendo un proyecto con mi equipo de redacción, y voy a ofrecer estos artículos, los artículos son 100% supervisados y revisados por mi, con excelente calidad, se maneja cualquier temática, incluyen 1 imagen si lo solicitan.

-Son 50 artículos de 300 palabras TEMA A ELEGIR.
-El ganador deberá enviar los títulos o decirnos palabras clave para hacer los artículos.
-Entrega de los artículos de forma rápida, y si se desea de forma periódica (Enviar de 10 en 10, etc)

Pago por Paypal y neto o en caso de ser de Mexico transferencia bancaria o deposito en OXXO, primero se paga y luego se entregan a menos que tengas mas Itrader que yo, saludos.

Temáticas que no se trabajan:

-Forex
-Temas altamente científicos

Inicio la subasta con 40$

Vamos🙂 que siga la subasta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Va ganando Cobras.

Invito a demas participantes de mis subastas anteriores por si les interesa:
[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] [MENTION=132300]miguelfernav[/MENTION] [MENTION=111078]merce84[/MENTION] [MENTION=139879]siscon[/MENTION] [MENTION=44555]panchi[/MENTION] [MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION] [MENTION=82594]jose roman 1316[/MENTION] [MENTION=63]narco[/MENTION] [MENTION=119989]hyugo[/MENTION] [MENTION=20451]miferia[/MENTION]

Saludos

42 por aqui 🙂

Va Ganando Javi.
¿Alguien da mas?:encouragement:

Voy con 44😛8:

- - - Actualizado - - -

Que tal la subasta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás