Me ofrezco 🔥𝟓𝟎 𝐁𝐚𝐜𝐤𝐥𝐢𝐧𝐤𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 | 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃!🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soulseo Seguir

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Porcentaje - 94.7%
124   7   1
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
En esta ocasión te traemos un paquete con 50 enlaces de retroceso manuales de alta calidad!

576675-1hjuew1514341208.png


Todos los sitios son sitios en ingles de gran calidad!

NOTA:
Si tus sitios son en español de igual manera podemos trabajar sin problemas, pues como ya sabemos las funciones básicas de los vínculos de retroceso son tomar enlaces de otros sitios para que ayuden a mejorar el ranking de nuestro sitio. (Todos nuestros trabajos son realizados con técnicas naturales para evitar futuras penalizaciones)

¿Que necesitamos para trabajar?

👉 Necesitamos la URL de su web
👉 Keywords
👉 Y una breve descripción de su sitio


¿Necesitas muestras de nuestros trabajos?
Con gusto, enviamos un MP solicitándolo y nosotros te lo enviamos

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros vía MP o Skype: SEO Definitivo
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Que son enlaces de retroceso?
Son contextuales?
Son enlaces de foros?
Aunque sean en inglés, son de la misma temática que la página que te envíe?
Son enlaces como los que se promocionan en fiverr?
Como les mides la calidad a esos sitios?
Dices que sirven para mejorar el ranking, das garantía que el ranking efectivamente mejorará por tus links?


Luis Carlos
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Porcentaje - 94.7%
124   7   1
Que son enlaces de retroceso?
Son contextuales?
Son enlaces de foros?
Aunque sean en inglés, son de la misma temática que la página que te envíe?
Son enlaces como los que se promocionan en fiverr?
Como les mides la calidad a esos sitios?
Dices que sirven para mejorar el ranking, das garantía que el ranking efectivamente mejorará por tus links?


Luis Carlos
Enlaces de retroceso es lo mismo que Backlinks compañero. Son enlaces contextuales efectivamente, de fiverr no te sabría decir porque no trabajamos ahi. Los enlaces son temáticas variadas no nichos específicos. Puedes medir su autoridad con Ahrefs.
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Enlaces de retroceso es lo mismo que Backlinks compañero. Son enlaces contextuales efectivamente, de fiverr no te sabría decir porque no trabajamos ahi. Los enlaces son temáticas variadas no nichos específicos. Puedes medir su autoridad con Ahrefs.
Que bueno que sean enlaces contextuales, porque esos enlaces a foros o comentarios solo sirven para indexar. Pero entonces tu te encargas de la creacion del texto en ingles relacionado con la tematica de mi pagina? Porque en tu post no dices que hay que enviarte el texto. Dices que sirven para mejorar el ranking, das garantía que el ranking efectivamente mejorará por tus links?
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Porcentaje - 94.7%
124   7   1
Que bueno que sean enlaces contextuales, porque esos enlaces a foros o comentarios solo sirven para indexar. Pero entonces tu te encargas de la creacion del texto en ingles relacionado con la tematica de mi pagina? Porque en tu post no dices que hay que enviarte el texto. Dices que sirven para mejorar el ranking, das garantía que el ranking efectivamente mejorará por tus links?
Efectivamente ahí dice compañero. Que nos envíes una descripción de su sitio web. Y por supuesto que ayudara, pero no prometemos que escalaras X posiciones en las SERP. El Linkbuilding se debe tomar como una inversión y no pretender que con un servicio básico lograras grandes cosas! Pues Google como puede indexarlos todos, puede indexar algunos o ninguno!
 

Blas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
93
Porcentaje - 100%
22   0   0
Trabajo entregado muy rápido y webs temáticas. Indexación rápida, aunque DA variadas. Aconsejables.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba