Venta 50% de Descuento + Dominio Gratis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HostingPowerful Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enlace eliminado

Hola, gracias de antemano por visitar el tema.

Hoy traigo una oferta navideña para ti y para la gran comunidad de Forobeta, en la empresa Hosting Powerful queremos que te lleves tu dominio .Com .Net ó .Org con la compra de tu paquete de Reseller Hosting, pero además te damos el 50% de Descuento en tu compra para que ahorres en éstas navidades.

El cupón de descuento es: RESELLER50

La promoción es válida para los siguientes paquetes de Reseller: Pro, Corporate y 1TB.
Aprovecha la oferta, contamos con respaldos diarios entre otras características de alta importancia.

Detalles: Los servidores se encuentran en Alemania, Aceptamos Paypal y Tarjeta mediante la pasarela de pagos de Paypal (No es necesario tener cuenta en Paypal).

Para ver los planes detalladamente: Enlace eliminado

Nuestro equipo de Soporte estará complacido de atenderte, nuestros contactos para mayor información y para solventar inquietudes y dudas:

Mail: atencion24@hostingpowerful.com

La oferta del 50% Finaliza el 1 de enero del 2014.

Última edición:

tintacomd

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Intente comprar dos dominios pero no me ha funcionado el código promocionar.

sedran

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012
los precios están en dolares o en pesos?

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
También deseo comprar un dominio!

ramiro9112

Beta
Social Media
Desde
20 Oct 2013
Es un gran servicio el de Hosting Power Ful, el servicio en cuanto al soporte es excelente y ademas de todo es muy economico hace poco compre el dominio por 5 años y el servicio de hosting y me salio muy barato, lo puedo recomendar porque he probado los servicios y no tengo de que quejarme :)

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Agradecido, siempre a la orden y con buena disposición :encouragement:

Es un gran servicio el de Hosting Power Ful, el servicio en cuanto al soporte es excelente y ademas de todo es muy economico hace poco compre el dominio por 5 años y el servicio de hosting y me salio muy barato, lo puedo recomendar porque he probado los servicios y no tengo de que quejarme :)

Master-Design

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Jul 2009
He estado usando los servicios de Powerful hasta el momento estoy 100% satisfecho, es una empresa nueva pero que se esta caracterizando por su excelente servicio y eso me gusta, siempre al pendiente cuando se necesita soporte. Con el paso del tiempo me pasara por aquí para comentarles si las cosas siguen también como hasta ahora.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
He estado usando los servicios de Powerful hasta el momento estoy 100% satisfecho, es una empresa nueva pero que se esta caracterizando por su excelente servicio y eso me gusta, siempre al pendiente cuando se necesita soporte. Con el paso del tiempo me pasara por aquí para comentarles si las cosas siguen también como hasta ahora.

Ya somos 2 lo de las buenas experiencia esta empresa va por buen camino la apoyo :D

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
He agregado algunos detalles de la ubicación de servidores y sobre los métodos de pago.

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
Hola anoche lo contrate y de momento me funciona perfectamente. También me dieron el dominio gratis y todo a mitad de precio gracias al cupón!

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Oferta finalizada, precios nuevos, nuevo cupón: 20%OFF

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.