Regalo $50 de Regalo (aprovecha) en grupo de señales

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado

Estoy interesado

Yo si se puede todavia

Mee too...!!!

Me parece que ya superamos los 20, participantes, veré si me otorgan mas accesos para más personas 🙌🏼

Hola, me interesa.

Estoy interesado

Interesado y con cuentas demo activas para probar las señales.. Dm abierto...

Confirmo que recibí invitación para incorporarme al grupo de señales, no contaba con la APP, la descargué en apenas unos minutos con poco más de 50 megas de peso desde la Store y más adelante probaré el canal... Muchas gracias por la oportunidad...

Si queda un cupo quisiera obtenerlo gracias.

Saludos, me interesa.

Intere
Saludos a todos los usuarios y compañeros del foro. Esta vez les traigo un regalo que a algunos seguro les va a interesar.

Estaré regalando 20 accesos a un servidor privado de discord, valorado en $50.

Motivo: un amigo empezó su grupo de señales y me dió la oportunidad de otorgar 20 pases gratuitos y los estaré compartiendo con los primeros 20 que deseen entrar 🙌🏼

De igual manera pueden probar sus entradas en cuentas demo o con una parte muy pequeña del capital y luego decidir si tomarlas o simplemente abandonar el servidor.

Pasos para entrar:

Dejar en este post un comentario y luego te enviaré un MP i a

Saludos a todos los usuarios y compañeros del foro. Esta vez les traigo un regalo que a algunos seguro les va a interesar.

Estaré regalando 20 accesos a un servidor privado de discord, valorado en $50.

Motivo: un amigo empezó su grupo de señales y me dió la oportunidad de otorgar 20 pases gratuitos y los estaré compartiendo con los primeros 20 que deseen entrar 🙌🏼

De igual manera pueden probar sus entradas en cuentas demo o con una parte muy pequeña del capital y luego decidir si tomarlas o simplemente abandonar el servidor.

Pasos para entrar:

Dejar en este post un comentario y luego te enviaré un MP 💪🏼

Ver el archivo adjunto 825936
Me interesa

Me gustaría mucho entrar al grupo discord, por favor. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás