hizokarulz
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy interesado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos a todos los usuarios y compañeros del foro. Esta vez les traigo un regalo que a algunos seguro les va a interesar.
Estaré regalando 20 accesos a un servidor privado de discord, valorado en $50.
Motivo: un amigo empezó su grupo de señales y me dió la oportunidad de otorgar 20 pases gratuitos y los estaré compartiendo con los primeros 20 que deseen entrar 🙌🏼
De igual manera pueden probar sus entradas en cuentas demo o con una parte muy pequeña del capital y luego decidir si tomarlas o simplemente abandonar el servidor.
Pasos para entrar:
Dejar en este post un comentario y luego te enviaré un MP i a
Me interesaSaludos a todos los usuarios y compañeros del foro. Esta vez les traigo un regalo que a algunos seguro les va a interesar.
Estaré regalando 20 accesos a un servidor privado de discord, valorado en $50.
Motivo: un amigo empezó su grupo de señales y me dió la oportunidad de otorgar 20 pases gratuitos y los estaré compartiendo con los primeros 20 que deseen entrar 🙌🏼
De igual manera pueden probar sus entradas en cuentas demo o con una parte muy pequeña del capital y luego decidir si tomarlas o simplemente abandonar el servidor.
Pasos para entrar:
Dejar en este post un comentario y luego te enviaré un MP 💪🏼
Ver el archivo adjunto 825936
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.