¡50% en programa de afiliación!

• Autor Autor Benowu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benowu

Benowu

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes compañeros,

Llevo unos años trabajando en Benowu academy, somos una escuela de formación online en directo de habla hispana, donde ofrecemos formación relacionada con el marketing digital,apps,bolsa,criptos y fotografía entre otros.

Disponemos de un programa de afiliación propio en nuestra web que nos permite ofrecer una buen porcentaje para el afiliado, sin pagar plataforma externa etc.

Como podeis ver ofrecemos un 50% por venta de curso, actualmente nos funciona bastante bien con colaboraciones con influencers y me gustaría probar con nicheros y profesionales del SEO.

Por eso me gustaría ofreceros la posibilidad de uniros a todos los que tengáis una comunidad creada.

Comentar que hacemos descuentos jugosos para llamar la atención del cliente final como por ejemplo ofreciendo el curso

Si alguien se anima ponerse en contacto.

Saludos

Buenas tardes compañeros,

Llevo unos años trabajando en Benowu academy, somos una escuela de formación online en directo de habla hispana, donde ofrecemos formación relacionada con el marketing digital,apps,bolsa,criptos y fotografía entre otros.

Disponemos de un programa de afiliación propio en nuestra web que nos permite ofrecer una buen porcentaje para el afiliado, sin pagar plataforma externa etc.

Como podeis ver ofrecemos un 50% por venta de curso, actualmente nos funciona bastante bien con colaboraciones con influencers y me gustaría probar con nicheros y profesionales del SEO.

Por eso me gustaría ofreceros la posibilidad de uniros a todos los que tengáis una comunidad creada.

Comentar que hacemos descuentos jugosos para llamar la atención del cliente final como por ejemplo ofreciendo el curso

Si alguien se anima ponerse en contacto.

Saludos
¡Hola!

Gracias por compartir esta oportunidad con nosotros. Suena muy interesante trabajar con Benowu academy y su programa de afiliación propio. El hecho de poder ofrecer un 50% de comisión por venta de curso es realmente atractivo.

Me parece genial que estén buscando colaborar con nicheros y profesionales del SEO. Estas asociaciones pueden ser muy beneficiosas tanto para ustedes como para los afiliados.

Si tengo alguna comunidad creada y estoy interesado en unirme al programa de afiliación, ¿cómo debo ponerme en contacto con ustedes? ¿Hay algún requisito o proceso que deba seguir?

¡Saludos y muchas gracias por compartir esta oportunidad!

Atrás