50 gigas gratis en Box.com

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro dia me registre con la oferta de 25 GB 🙁

puedes usar otro email... creo, no sé si registran las IPs, que alguien nos cuente si lo hace, yo es que tengo IP dinámica...

A registrarme se ha dicho, espero que la empresa cumpla con su promesa :encouragement: Gracias!

Igual no hay ofertas todos los días y no todo el mundo llega a tiempo, y no siempre son iguales... no es mi culpa si la empresa lanza 2 ofertas similares tan rápido, igual en esta te regalan otros 50 si invitas a algún amigo, revisa si es igual con la de 25 y regalan más espacio por invitar a amigos

Ya me registre...50 gb es mucho!!!! aunque no se muy bien en que lo voy a utilizar, ya tengo el dropbox y hasta me sobra espacio...🙄

Gracias por el link... y por los 50gb :encouragement:

Esperemos que no llegue la CIA a romper las profeCIAs

colega yo tambien me registre en esa oferta

lo que hize fue logearme y cambie el correo electronico por otro descartable
10minutemail.net

y me volvi a registrar en esta promo y listo me funciono 🙄

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Me acabo de registrar, y si me aparecen que tengo para subir 50 gb! 😀

Mmmm... yo es que el día de los 25 estaba en otra computadora...

como dije no sé si hagan control de las Ips...

- - - Actualizado - - -

oye [MENTION=25187]sedran[/MENTION] ¿y es qué desconfiabas o qué? Por lo general yo pruebo casi todo lo que publico, no siempre puedo o a veces no me trama mucho el programa o el servicio, y no lo hago, pero por lo general intento hacerlo para no publicar cosas que luego no son... como me ha pasado ya un par de veces, nada es infalible...

1ZZYt

Lo acabo de instalar en mi PC 😀 Gracias por compartir 🙂

- - - Actualizado - - -

oye [MENTION=25187]sedran[/MENTION] ¿y es qué desconfiabas o qué? Por lo general yo pruebo casi todo lo que publico, no siempre puedo o a veces no me trama mucho el programa o el servicio, y no lo hago, pero por lo general intento hacerlo para no publicar cosas que luego no son... como me ha pasado ya un par de veces, nada es infalible...

No no desconfiaba, pero nomas decía para que otros no desconfíen ! 😀

No no desconfiaba, pero nomas decía para que otros no desconfíen ! 😀

jajajaja... sí, al menos no empezaron como ayer con los 21 usd que regalaban en un sitio de fotos y todo el mundo diciendo que eso no podía ser... cuando he publicado que regalan 3 ó 5 créditos en otros sitios y ahí nadie desconfía... sólo que luego resulta que son fotos valoradas en más de esos 21 usd... en fin...

- - - Actualizado - - -

dudo que hagan el control de IPS
por que le registre una cuenta a mi hermano desde mi pc y sirvio :drunk:

Saludos

colega yo tambien me registre en esa oferta

lo que hize fue logearme y cambie el correo electronico por otro descartable
10minutemail.net

y me volvi a registrar en esta promo y listo me funciono 🙄

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Excelente! eso haré 😀

Bueno yo la verdad me registré para probar que no fueran "rumores" como ya me ha pasado alguna vez, que dicen que regalan tal o cual y luego o es mentira o la empresa se echa para atrás, pero realmente ni creo que vaya a usar esos sitios... aunque a mi esposa para la Universidad le puede servir...

trate de descargar el box syncron pero no me deja instalarlo en mi PC, dice quela conexion es muy lenta....alguna idea? si no puedo sincronizar no me sirve.

Con las 5GB que me da Google más que suficiente, pero lo usaré 😉

gracias por compartirlo
saludos

Atrás