50 gigas gratis en Box.com

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me registre, gracias

ya me registre a ver para que puedo utilizarlo

Registrado, gracias! 😀

Lo único malo es que no puedes usarlo al 100%!!! abuuuuuuu si tan sólo fuese gratuito todas sus características otra cosa sería. A menos claro que alguien sepa si se puede almacenar juegos .swf (flash) y luego usar el link para que cargue en tu página de juegos directamente! Si alguien sabe cómo se hace avíseme por favor!

Efectivamente [MENTION=33282]Tami[/MENTION]c hay opciones que toca activar la opción Pro para que funcionen

¡Gracias por compatirlo! Es bastante espacio 🙂

Yo pedí cerrar la cuenta pasadas las 2 horas de haberla creado, es un asco de servicio (a mi parecer) comparado con DropBox o Google Drive.

Yo pedí cerrar la cuenta pasadas las 2 horas de haberla creado, es un asco de servicio (a mi parecer) comparado con DropBox o Google Drive.

Lamento que no te haya servido, es evidente que no van a regalar programas recién publicados ni servicios pro full y completos, en eso consiste el juego, en "provocar" al cliente para que se anime a pagar, ni siquiera programas como el Ashampoo Burning Studio que aparentemente es full, a la hora de la verdad no lo es, ya que la propia empresa deja en una nota un mensaje diciendo que el programa es más lento que la versión comprada....

Aunque con sus limitaciones, es una buena cantidad de espacio 🙂 gracias de nuevo!

Lamento que no te haya servido, es evidente que no van a regalar programas recién publicados ni servicios pro full y completos, en eso consiste el juego, en "provocar" al cliente para que se anime a pagar, ni siquiera programas como el Ashampoo Burning Studio que aparentemente es full, a la hora de la verdad no lo es, ya que la propia empresa deja en una nota un mensaje diciendo que el programa es más lento que la versión comprada....
De hecho yo agradezco tu tiempo para venir a compartir la oportunidad, a quien critico es a Box.com más que nada por la forma en que sincroniza los archivos (muy distinto a lo que estoy acostumbrado). Como dije, gracias por el aporte que tu intención fue más que buena y seguro a algunos si les ha encantado el servicio :encouragement:

Atrás