Venta 50 Google +1 ( LIMITADOS )

• Autor Autor pikar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pikar0

pikar0

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +150 / =1 / -1
Google-1.jpg

Vendo 50 Google +1 en tu web, blog, entrada... Donde tu quieras.

Precio: $5

Aclaraciones:

- Son personas físicas y reales. No es ningún programa ni nada parecido. (Así que son IP's diferentes)

Pago: Paypal

ÚNICO REQUISITO: Que el botón +1 tenga contador para que supervise yo mismo la "operación"

Creo que no me dejo nada. Aún así si tienes más dudas pregúntamelas sin reparo que yo las contesto encantado. 🙂

Precio rebajado!!! ^_^!

Última edición:
Pefecto justo lo que necesitaba !! Tienes MP !! :encouragement:

En cuanto tiempo entregas los +1? gracias

En cuanto tiempo entregas los +1? gracias

Los 50 suelen estar antes de 3 días. Los 100 ya tardo más...

me es imposible darte unos números exactos ya que al tratar con gente real ya se sabe... Y más con tantos!! Pero el número de +1 si que lo aseguro. Eso si son exactos. 😉

Una ultima pregunta, si alguno decide quitar luego el +1?

Gracias

Tengo más que comprobado que ninguno quita el +1. De todas formas puedes contactar con cualquiera de los users que han posteado pues me han comprado +1. Así les ides opiniones a ellos si quieres.

también si me lo pides por MP te puedo pasar otras webs a las que le he hecho el "trabajo". La primera web fue para mi blog recien puesto los +1 y si uno sólo lo ha quitado. 😉

PD: No te preocupes que puedes preguntar lo que quieras, jejeje... "El cliente siempre tiene la razón" 😛

jejeje gracias, sino que en ocasiones como son personas pueden quitar los +1, y como comentaba alguien.. De un momento aparecer con 50 o 100 +1 y de repente plop se van llendo jeje creo que seria raro para google o bueno no se xD no trabajo allá jeje

Hombre, claro, es normal pensar esto. A mi todavía no me ha pasado y ya llevo bastante trabajos hechos.

Lo que hay que tener en cuenta es que, si, son personas y pueden quitarlos. Pero yo no lo hago mediante menciones y publicaciones en facebook ni nada de eso... Vamos, que son personas buscadas a conciencia. De ahí que en el título ponga "LIMITADOS". Pues porque no tengo infinitos +1. Son difíciles de conseguir. Por lo mismo no te puedo decir... 24 horas! Ni 48 horas! Es impredecible... He hecho trabajos de 100 +1 en 2 días y otros me ha llevado 1 semana hacerlos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.