Venta 50 likes = 0.25$

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
50 likes = 0.25$

Interesados informar aqui que se envia Mp

enviar Mp con pagina

Son usuarios Reales.

Edades entre 18 y 40

Si luego les pones contenidos que no les gusten, obviamente alguno te pude hacer dislike ( los robots no hacen dislike , por si es la opcion que deseas )

Última edición:
te envie un mp

si no me haran dislike a la pagina si me interesa,
enviame mp

quiero 50 like... 🙂

ya le he pedido 100 like, espero que no sean bots ninada por el estilo.

te haran dislike si les pones contenidos que no les gusten, si quieres alguien que jamas te haga dislike deberias buscar alguien que te sirva bots.

ya lo preguntaste varias veces en privado, yo espero que no insistas en lanzar suposiciones negativas o me vere obligado a anularte el pedido devolverte el pedido y denunciarte por difamacion.

ya le he pedido 100 like, espero que no sean bots ninada por el estilo.
Espero comentarios del servicio para contratar, esperemos estos likes si sean decentes :encouragement:

no hay comentarios y no los habra hasta que finalice el pedido, y no sera en minutos, asi que por favor paciencia, los servicios de bots son instantaneos el mio no lo es

bueno he recibido los 100 likes contratados y cabe decir que a pesar de que es una cantidad pequeña, los fans son reales.

bueno he recibido los 100 likes contratados y cabe decir que a pesar de que es una cantidad pequeña, los fans son reales.
Gracias por compartir tu expreriencia :encouragement:

A contratar 🙂

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] Te envié mp ayer sin respuesta, me interesa contratar un pedido para probar el servicio antes de un pack más grande. Necesito saber disponibilidad y que me envíes tu paypal para hacer el pago.

Saludos

puedes conseguir con la tematica de yugioh?

Tendrias una prueba de 10 likes? para probar y comprarte 50 likes 🙂

Hasta ahora todo bien los likes van alcansando la meta de 50 likes e comprobado los usuarios y efectivamente son reales No son bots, estoy en espera de que se acompleten los 50 likes ya confirmado los 50 likes comento de nuevo.

completado servicio a jmcr

Si lo se abstracta, pero no aceptare mas pedidos hasta ver buenas acciones de los usuarios. Tengo tu mp guardado.

- - - Actualizado - - -

Finalizo este servicio, lo ofreceré mas tarde con unas caracteristicas mas especializadas, (usuarios 100% hispanohablantes exclusivamente), consultas al privado como siempre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.