50 links de calidad

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola de nuevo, no he recibido respuesta, cuanto cobras por crearlos.

Hola, disculpen por no haber atendido el post durante tanto tiempo.

Ya les respondo.

money site o tier 1?

saludos gracias

Es a criterio de cada quien, el PDF dice que el Money, pero siempre es recomendable ser muy cuidadoso así que si uno es precavido mejor lo pone en el Tier 1.

Si vemos los enlaces notarás que son de dominios (aunque algunos subdominios) de webs con buena reputación, y no solo reputación de las métricas SEO sino que son webs de instituciones reconocidas, o sitos famosos en algunas partes del mundo como entre público anglosajón.

Además es notorio que no son para nada granjas pues los enlaces externos que tiene en cada página individualmente son pocos.

Como sabes al hacer linkbuilding hacemos Black Hat o Gray Hat, la idea siempre es hacerle pensar a los buscadores que es 100% Withe Hat.

Si tu web es de belleza y consigues un link de un blog de belleza eso se ve más natural (y es mejor) que si consigues uno de Alexa, pero tampoco es que estén penalizando por conseguir un enlace no relacionado con tu temática.

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola de nuevo, no he recibido respuesta, cuanto cobras por crearlos.

Disculpa, es que estuve algún tiempo sin conectarme. 🙂

Por 50 serían 12.50 USD.

Aquí la info.

http://forobeta.com/optimizadores-seo/550051-50-backlinks-de-alta-calidad-tu-seo.html

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

pregunta noob. como haces para colocar el enlace con los footprints? en los comentarios? o en la firma?

En el caso de los footprints no siempre los vas a conseguir, pero los pones en comentarios si son blogs y en comentarios o firma los puedes colocar en caso de foros.

- - - Actualizado - - -

estos backlink son para el money site o hay riesgo

Les soy sincero, riesgo siempre hay si uno hace linkbuilding, si el enlace no llega naturalmente, pero con esos enlaces no debes tener ningún problema, hace mucho que los usé por primera vez y me funcionaron bien y hasta ahora ningún problema.

Buenas!!!
He intentado probar la parte que viene al final del documento donde explicas como obtener seguidores en twitter rápidamente, pero me aparece lo siguiente y no sé si es correcto o porque me aparece este error:
err.webp

Un saludo y gracias de antemano

Buenas!!!
He intentado probar la parte que viene al final del documento donde explicas como obtener seguidores en twitter rápidamente, pero me aparece lo siguiente y no sé si es correcto o porque me aparece este error:
Ver el archivo adjunto 96685

Un saludo y gracias de antemano

Realmente no sé porqué aparece ese error, pero si es normal que salga, a mi me salía mucho.

Mi recomendación, tu solo ignóralo, te lo digo porque yo tengo años de usar el script desde que lo encontré a raíz de un tutorial aquí mismo en el foro (el script lo encontré por otro lado), y hasta ahora no da ningún problema, a mi no me a dado ningún problema. Y son como dos o casi tres años que vengo usándolo.

Saludos :encouragement:

Hola!, soy nuevo en esto.. y querría saber si sirve para los blogs de : xxxxx.wordpress.com

Un saludo!

Hola!, soy nuevo en esto.. y querría saber si sirve para los blogs de : xxxxx.wordpress.com

Un saludo!

No, que yo sepa no hay ningún motivo para que no sirva con un xxxxx.wordpress.com. Es como cualquier otra web, tu no te preocupes.

:encouragement:

el aporto voy a ponerme a colocar enlaces ahora mismo

Gracias lo revizare para sacar buenos enlaces :encouragement:

gracias, muchos son en inglés y los usaré como tier 1

Vamos a probar...

Muchas gracias por el aporte!, esto me ayudará bastante