Xenote
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jeje en serio no miento quise probar códigos para si adquirían alguna función diferente, y no ya luego de ver que pude meter 10 códigos y 3 mal me salio bloqueado por exceso de errores vuelve-lo a intentar en 30 minutos.Broma no?
Si no bloqueado en 3 2 1 xD
Tienes una cuenta Skype Premium.
- Videollamadas grupales y pantalla compartida
- Asistencia al cliente por mensajería instantánea
- Sin anuncios
Jeje en serio no miento quise probar códigos para si adquirían alguna función diferente, y no ya luego de ver que pude meter 10 códigos y 3 mal me salio bloqueado por exceso de errores vuelve-lo a intentar en 30 minutos.
Ahi le parece vi que no me llegaban notificaciones y vuala luego de esperar 5 min me cayeron las 10 notificaciones exito 😛8:
Si me bloquean ya sabre porque fue je 😛irate:
Yo me hice 3 años, bueno al final no tiene tanta utilidad como creía, no deja llamar :sorrow:, pero ser VIP ya es algo 😎
pues con la novedad que efectivamente no sirve de mucho la cuenta ya que no te dejan hacer ninguna llamada ni aqui en mexico ni usa y canada como yo lo habia pensado el colmo es que regale varias jaja diciendo que podian llamar a telefonos de casa jaja mañana van a estar los reclamos, de todos modos se agradece el aporte
Como usuario premium (pago) les indico.
Se puede llamar a mexico o al pais que seleccionaste, configuras tu "skype to go" y tienes un numero privado al que llamas y de ahí redirige al numero que marcaste en tu lista (maximo 20). No se hace directo de skype.
Y gracias por 4 años mas de skype, cuando pueda veré si me vale mas codigos.
¡Saludos!
En serio? nos puedes hacer un tutorial o explicarme más a detalle hacerlo yo 🙂
No tiene mucho caso, ve a skype, "skype to go" en las opciones de premium y pon el numero que deseas marcar, llena los datos y te daran un numero al que marcaras de skype y de ahi podras decirle que "contacto" quieres llamar y lo toman como premium, claro ocupas un poco de saldo para que se aplique la llamada pero los minutos no te los cobraran, en mi caso tengo monterrey, el problema es que tengo plan "alto" y mismos servicios en casa así que realmente no le doy mucho uso a eso localmente (Soy de Monterrey) porque no tengo que, pero sirve bien para guadalajara y df.
¡Saludos!
Por ejemplo, yo tengo contratado el plan de llamadas ilimitadas a latino america, pero no puedo hacer llamadas grupales, es decir, si tengo Skype en mi portátil y hago una llamada y alguien de mi casa quiere hacer una llamada desde el teléfono Skype no podrá hasta que yo lo desocupe.
Tienes una cuenta Skype Premium.
Videollamadas grupales y pantalla compartida
Asistencia al cliente por mensajería instantánea
Sin anuncios
xD Soy todo un loquillo me hice premium por 3 años 😎
Skype Prenmium por 10 Años sin problema alguno, Gracias 🙂
Yo canjeé dos cupones y sólo permitió un año... :distant:Gracias, añadí tranquilamente 6 años xD
Gracias por la información. En mi país no está disponible eso aún, y como Skype ahora ha eliminado su modalidad Premium, creo que para lo único que sirve ahora es para eliminar la publicidad de la aplicación...No tiene mucho caso, ve a skype, "skype to go" en las opciones de premium y pon el numero que deseas marcar, llena los datos y te daran un numero al que marcaras de skype y de ahi podras decirle que "contacto" quieres llamar y lo toman como premium, claro ocupas un poco de saldo para que se aplique la llamada pero los minutos no te los cobraran, en mi caso tengo monterrey, el problema es que tengo plan "alto" y mismos servicios en casa así que realmente no le doy mucho uso a eso localmente (Soy de Monterrey) porque no tengo que, pero sirve bien para guadalajara y df.
¡Saludos!
Yo canjeé dos cupones y sólo permitió un año... :distant:
Gracias por la información. En mi país no está disponible eso aún, y como Skype ahora ha eliminado su modalidad Premium, creo que para lo único que sirve ahora es para eliminar la publicidad de la aplicación...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?