Regalo Skype premium llama a paises gratis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola, este tema viene en relación a este otro:
http://forobeta.com/regalos/328619-50-mil-codigos-skype-premium.html

En el que puse un lista de más de 50,000 códigos premium, que muchos nos preguntabamos si servía para llamar o no. Yo creía que no, pero gracias al usuario [MENTION=12938]OscarS[/MENTION] que me dijo que si era posible me puse a investigar y lo confirmé.

Por eso ahora aquí les explico como, debes leer el tutorial completo para entenderle.
- Necesitas un telefóno fisico, móvil o fijo.
- Si en tu país las llamadas locales no son gratis, solo pagas el pequeño costo de local por minuto. Por ejemplo si estas en x Pais y no te cobran nada por llamar de tu telefono fijo o movil a otro dentro de la misma ciudad no pagarás nada, pero eso depende de la compañía de telefonos. :encouragement:

1.-La cuenta premium
Lo primero es tener la cuenta de Skype premium, la consigues aca:
http://forobeta.com/regalos/328619-50-mil-codigos-skype-premium.html

2.- Agregando nuestro número de télefono fisico

-Vas la siguiente URL: https://secure.skype.com/portal/overview
y seleccionas " Skype to go "

Captura2.PNG

Llenan lo que les aparece, deben ser datos reales, porque se les activará un número.

Prefijo internacional: Ahí elijes tu país en mi caso México.
Número: Ahí debes poner tu número a 10 dígitos, yo puse uno fake para el tutorial :devilish:
3.PNG
Y por último le damos en "Configurar skype to Go"

Te llevará a una ventana como la siguiente, dónde te mostrará tu número de ácceso más cercano dependiendo de tu ciudad:
45.PNG

A mí me ha puesto la Ciudad de México y no es las más cerca, si te coloca los datos correctos omite este paso si te pasa lo mismo le vas a dar dónde dice :
Ubicación más cercana: Actualizar
Y te lleva de nuevo a otra ventana como la siguiente dónde debes:
Escoger tu país de nuevo, ubicación más cercana, escoges si es fijo o móvil, y por último aceptas los términos que serán según tu país y le dan en continuar.

* en ocasiones no se ve el boton "aceptar terminos, solo trata de pulsar al lado de dónde dice "Los números" calculado.

Te lleva a otra página y le das en en finalizar.

6.PNG

Paso 3.- Agregandos los números gratis​

-Ya tenemos listo nuestro número, ahora deberemos agregar los contactos a los que llamaremos "gratis" más adelante les explico el porque de las comillas. Vamos a dar dónde cice "Añadir contacto"

Nos lleva a la siguiente ventana:
Y aquí es dónde viene el truco :)
Agregas el país de la persona con la que quieres hablar, nombre y su número y le das en guardar.

9.PNG

Te llevará a la ventana dónde se muestra que ya ha sido agregado el número, nombre de contacto y el costo por llamada pero Vuala ! ahí esta el truco.
Yo llamaré a USA, pero pagaré como si lo estuviera a un número local de mi ciudad.
Algunas compañías dan minutos gratis locales asi que podrías no pagar nada, y llamar a cualquier parte del mundo sin ningún costo.

¿Cómo debo marcar?
-Debes llamar desde el número que agregamos al principio del tutorial (desde el telefono físico) a Tu número de acceso y listo.
Ejemplo:

Yo llamaré de Veracruz, México al número: 22 9690 3145, me responderán y escogeré para llamar a "Hola soy Fulecop"

Pagarás la llamada como local, como aquí en México existe la larga distancia nos jode si no estas en las ciudades que trae skype por defecto lo recomendable sería ver que sale más rentable.

Por ejemplo a mi con este método me saldría a 1.7 centimos de euro llamar a USA, como 4 pesos Mexicanos el minuto, creo que me resultaría más llamar directamente, pero si por ejemplo llamara a España si me saldría super rentable ! porque pagaría la llamada como Local !

- Si tu tienes llamadas locales por ejemplo de 0.1 USD el minuto, eso te costará llamar a el pais que quieras, siempre y cuando residas en una ciudad donde haya centros de llamadas de Skype, o que en tu país no exista el cobro por larga distancia :cool:

O creo que le podría llamar a el creador de Mega para saludarlo (nunca me responderá :confused:) por 4 pesos Mexicanos.

Este y más trucos los compartiré en mi blog, te invito a suscribirte vía email:

Fulecop | Un blog sobre tutoriales y más

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    17,1 KB · Visitas: 316
  • Captura2.jpg
    Captura2.jpg
    20 KB · Visitas: 317
Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Lo mismo con argentina :confused:

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
:sorrow:

pn3v.png

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 10:53 ----------

Skype To Go está disponible en los siguientes países y regiones:

• Australia
  • Canadá
  • Chile
  • Dinamarca
  • Estonia
  • Finlandia
  • Grecia
  • Hungría
  • Irlanda
  • Letonia
  • Lituania
  • Luxemburgo
  • México
  • Nueva Zelanda
  • Polonia
  • Portugal
  • Rumania
  • Eslovenia
  • Singapur
  • Sudáfrica
  • Suecia
  • Taiwán
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pasa igual con Colombia, no es un país de la lista para usar Skype to go, igual muchas gracias por el tutorial.

adthz

Eta
Desde
6 Jul 2012
Lo mismo con venezuela que porqueria pague 2 años premiun y no puedo llamar gratis :(

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Me salio error tambien :confused:

brunomoreno71

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2013
soy de argentina pero puse de mexico, en skype llamo a mi casa pero me salta cartel que tengo comprar credito

ArmArPa

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Google Voice invierte inicial 10usd, proxy usa, te dan tu numero que puedes usar eternamente, puedes llamar free usa y canada e dicho

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que mal no me funciono! T.t igual se agradece!

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Sería bueno comprar un número méxico, cargarlo con VCC y usar este tutorial.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.