Regalo +50 mil códigos skype premium

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias Amigo :3

Up, sigan probando 🙂
Si no funciona me dicen para ver que puedo hacer.

Probaré a ver que tal

Por lo menos a mi no me a funcionado 😡

Por el tiempo que lleva de este post iniciado (27-abr-2014) y el origen de los mismos (un foro en inglés) esos codigos ya no deben estar disponibles. Si no lo aprovecharon en su momento hay que esperar encuentren mas codigos en el futuro. Yo consegui usar dos de esos codigos 🙂 y tengo 2 años premium. :welcoming:

jaja lo intente pero me salio esto 😕

Has introducido números de cupón o tarjeta de prepago no válidos demasiadas veces seguidas. Espera 30 minutos e inténtalo de nuevo. Lamentamos las molestias ocasionadas.

No se como copiar los numeros ya que el archivo txt aparece todo mezclado...alquine me ayuda? Gracias

No funcionan mas...y trate de entrar a la web donde estaba posteado y no me deja...dice q esta bloquqda por mi isp 🙁 en mi pais (argentina) sera posible?

Ya no funcionan, cierren este post 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.