Compra 50 mil € presupuesto para comprar sitios web Potenciales

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kaserap

Hola a todos 🙂

Después de ahorrar bastante vengo a abrir este thread ya que quiero comprar una web / tienda online / nichos o servicios web con potencial aún por explotar o que estén dando buenos beneficios. El motivo es que tras ahorrar bastante me queda algo de liquidez y lo quiero invertir en webs con mucho potencial que sé que aquí las hay, pero no las muestran 😉

Por eso mismo vengo a comprar buenos sitios webs:

• Tiendas online
  • Webs normales
  • Servicios Web
  • Nichos
  • XXX
  • Webs automatizadas
  • Venta de Software

TODO VALE.

PRESUPUESTO 50 mil €

Saludos!!!

Te inetersa invertir en facebook ads [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION]

Ten mucho cuidado , usa intermediarios.. de confianza...
saludos, y suerte.

con ese dinero hablaria con carpetilla porque te puede rendir muchisimo.. el siempre tiene negocios lucrativos para entrar. 🙂

Gracias a todos los interesados, he recibido muchos MP's, ayer pude contestar algunos debido a que me ví desbordado; hoy seguiré respondiendo.

Hay propuestas muy buenas e interesantes, gracias a todos, y sigo recibiendo MPs 🙂

Sin ánimos de ofender, no te convendría invertir ese dinero en algo fisico?? Nose es mi pensar

Respondidos todos los MPs.

Sigo recibiendo propuestas!

- - - Actualizado - - -

Sigo recibiendo propuestas, ya estoy trabajando en 2 proyectos de los que me han enviado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás