50 mil páginas vistas diarias y ganancias rídiculas con Adsense

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconhamijo

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo un blog de deportes con 50k de páginas vistas y durante estos días tengo puesto Adsense ya que la empresa con la que trabajo (Goviral Network) no tiene campañas. Para que veáis la comparación con Adsense estoy ganando 5 dólares diarios mientras que con Govi alcanzo los 50 al día.

¿Tan mal paga Adsense las páginas de deportes?

La colocaciones de los anuncios puede influir. Cual es el Cpc?

Tengo un blog de deportes con 50k de páginas vistas y durante estos días tengo puesto Adsense ya que la empresa con la que trabajo (Goviral Network) no tiene campañas. Para que veáis la comparación con Adsense estoy ganando 5 dólares diarios mientras que con Govi alcanzo los 50 al día.

Cual es el ctr del sitio?

Usas anuncios de texto o graficos/imagenes?

Una captura no vendría mal 🙂

Adsense está mal, yo también ando ganando 10 dólares diarios con 70 mil visitas

Deberias proporcionar mas informacion ya que son varios los factores que pueden influir en las ganacias.

5 usd jajaj si yo saco 2 usd con mi blog de 220 visitas xD algo anda demasiado mal

Seguro tu trafico es de facebook.

Deberías trabajar las posiciones de los anuncios 🙂

Amigo como funciona goviral, si tengo publico latino me iria mal con ellos'

Algo falla en tu página tío jaja

Deberías hacer unos 80 usd mínimo

Tienes que colocar más datos para hacer un diagnóstico más preciso

Puedes sacar fácilmente 50 usd o mas al día

Yo con esas visitas saco $400 diarios facil, esta claro que algo tenes mal.
Tené mucho cuidado de no tener el cpc por el suelo, cuando ves que el cpc esta en 0.01 es indicativo de clics invalidos y posible baneo.

Con tanto animal nuevo, parece ser que para ciertos sectores no es tan bueno como en el pasado 😕

Google me paga más de 20 diarios ._. y con 40.000 o 50.000 visitas

creo que deberias colocar mejor los anuncios y utilizar los mas recomendados por ellos

prueba con cpmrocket tienen ahora premium muy bien pagado de cpm yo los tengo tienen campañas para todo el mundo , despues para otro publico adpv , tb paga bien cpm y como opcion mas pequeña con las dos puedes poner mooxar que es un complemento bueno solo con esa sacaras los 5 dolares la primera son de españa y pagan en euros espero que te sirva

Claro debe ser la mala colocacion de los anuncios...

Atrás