Compra 50 mini-articulos de 100 palabras + 1 imagen sobre casas. Pago US$30 brutos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Googleriano Siguiendo
Seguidores
13

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Porcentaje - 100%
430   0   0
Necesito justamente dos personas para un par de packs urgentes...

- 50 artículos de 100 palabras + 1 imagen (Sobre casas)
- Cargadas al borrador de wordpress
- Articulos orientados al usuario, y con negritas...
- Pago bruto US$30, justamente cuando se complete el pedido...

- Solo usuarios puntuales...
- Posibilidad de solicitar un nuevo pack adicional tras entrega, dependiendo de su trabajo..

Responde este post con el tiempo de entrega para estos 50 miniarticulos. No hay contraofertas, ya que US$30 es lo que tengo registrado en la política de precios para estos pedidos...

PD: Si tomas el trabajo y no entregas a tiempo calificaré negativo, porque ya me ha pasado muchas veces y no califiqué. Ahora si lo haré para no acostumbrar el paquete de usuarios que aceptan un trabajo y no los entregan...

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Porcentaje - 100%
80   0   0
Yo me ofrezco como redactor. Mi plazo de entrega es de 1 semana máximo ( puede ser menos ) desde el comento en el que te confirme que me pongo con el pedido.

reinatus

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
Porcentaje - 98.3%
169   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ofrezco para el pack, te lo tendria listo entre 4 y 6 dias.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.