Venta 🔥𝟓𝟎% 𝐎𝐅𝐅 | 𝟏𝟎𝟎/𝟏𝟎𝟎 𝐏𝐚𝐠𝐞𝐒𝐩𝐞𝐞𝐝 𝐖𝐏 🚀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Suerte

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
739
Porcentaje - 100%
94   0   0
¡Sigue disponible a 5 USD!
Yo tengo un extraño problema con mi web, aunque esta carga en menos de 1 seg, y me aparece el pagespeed en verde en movil y web (95/100). En especifico los web vitals me aparecen (en amarillo) 7 u 8 seg deberian ser 3. La guia soluciona este problema?
 

gonzalo martinez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
1.082
Porcentaje - 97.2%
106   3   0
Yo tengo un extraño problema con mi web, aunque esta carga en menos de 1 seg, y me aparece el pagespeed en verde en movil y web (95/100). En especifico los web vitals me aparecen (en amarillo) 7 u 8 seg deberian ser 3. La guia soluciona este problema?
¡Respondido al privado!
 

gonzalo martinez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
1.082
Porcentaje - 97.2%
106   3   0
¡Sigue en venta la guía para obtener 100/100 de PageSpeed en WordPress por 5 USD!
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.489
Porcentaje - 100%
488   0   0
Tengo webs en 80 móvil y casi 99 page speed con Adsense y afiliación de Amazon mediante AAWP. Con muchas tablas y productos. La guía me puede suponer un aumento en esas webs en móvil de los 80 a al menos los 90? Funciona con cualquier theme?
 

gonzalo martinez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
1.082
Porcentaje - 97.2%
106   3   0
Tengo webs en 80 móvil y casi 99 page speed con Adsense y afiliación de Amazon mediante AAWP. Con muchas tablas y productos. La guía me puede suponer un aumento en esas webs en móvil de los 80 a al menos los 90? Funciona con cualquier theme?
¡Respondido!
 

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
821
Porcentaje - 97.1%
34   1   0
me interesa, pero quiero saber si además de la guía es necesario comprar otras cosas para poder llegar al número esperado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba