50 opciones de donde sacar un tema para tu blog

• Autor Autor jaguar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaguar

Gamma
Seguramente a muchos de aquí; como a mi, de pronto se nos acaban las ideas sobre que publicar en el blog; pareciera que la musa decidió dormir y nada mas no se ocurre nada; entrepreneur.com ha publicado hoy 50 ideas de donde sacar tema para un blog.
Encontré algunas en las que no había pensado antes y estoy seguro que a mas de alguno le ayudarán así que les dejo el artículo para que refresquen un poco las ideas; muchas de ellas están enfocadas a blogs de empresas pero adecuandolas pueden servir inclusive para un blog personal.

Enlace eliminado

Muy bueno amigo, mil gracias.

Muy buenos consejos, hay redactores que parecen robots y les serviría muchos consejos que dices :encouragement:

me encanta la informacion, un me agrada servira, muchas de las cosas que se dicen se deberian implementar

Se agradece el post, Muchas gracias por los consejos 🙂

Buenos consejos para los momentos de poca inspiración, me los guardo 😉

¡INTERESANTÍSIMAS IDEAS! Hay algunas en las que había pensado y otras en las que no, pero desde luego, lo de verlas todas juntas inspira y anima ¡Gracias por compartir!

xD pense que eran temas de Wordpress o algo así xD pero está muy interesante. Gracias

Orale, se ve interesante la lista, voy a guardarlo para poner algo de lo que dice... gracias

se ve interesante, terminare de leerlo, gracias

Hola,
Realmente me parece genial esta idea, ya que, como algunos saben, estoy preparándome para "sacar al aire" mi blog, y una de las cosas que me preocupa es que hacer cuando no se sabe que escribir. Definitivamente, de aquí se me pueden sacar muchas ideas, no solo al ver cada uno de los puntos expuestos sino al entrelazar unos con otros.
Gracias por el dato.
Saludos